Próximos talleres de fotografía nocturna para 2024



Como viene siendo habitual este año he organizado una serie de talleres de fotografía nocturna donde aprenderás todo lo necesario para ser capaz de fotografiar las estrellas.

Siempre es sorprendente lo que es capaz de captar nuestra cámara, pero en fotografía nocturna lo es aún más. Si has pensado en conseguir este tipo de fotografías no dejes pasar estos talleres.

He organizado talleres de fotografía en tres localizaciones distintas. De cada localización tengo dos fechas disponibles: viernes y sábado.

La primera localización será en la Serranía de Cuenca. El primer taller será el viernes 30 de mayo y el segundo el sábado 1 de junio.

Taller de fotografía nocturna en la Serranía de Cuenca

La segunda localización será en el desierto de los Monegros. Será el fin de semana del 5 y 6 de julio.

Taller de fotografía nocturna en el desierto de los Monegros.

La tercera localización será en un lugar de acceso restringido como es el pueblo viejo de Belchite. Para poder acceder sólo es posible con una visita guiada, pero sin posibilidad de hacer fotos. Sin embargo, en mi taller podremos movernos por cualquier lugar del pueblo para conseguir fotografías tan espectaculares como esta.

Taller de fotografía nocturna en Belchite

Para asistir a estos talleres no hace falta tener un nivel alto o saber hacer este tipo de fotografías. Precisamente la idea es que vengas y aprendas. Tan sólo necesitas una cámara con controles manuales, un objetivo angular y un trípode. Eso sí, es recomendable saber manejar la cámara y configurar los parámetros: diafragma, velocidad e ISO.

La dinámica es la siguiente. Quedaremos por la tarde y fotografiaremos el atardecer. Después de cenar un bocata empezaremos la sesión hasta las 3:00.

El temario es el mismo en todos los talleres, por lo tanto, mira las fechas, mira la localización y apúntate al que más te guste.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Aprende fotografía, Cursos y Talleres, Fotografía nocturna, Naturaleza y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.