Vive una experiencia única con este viaje fotográfico a Japón



En noviembre nos vamos de viaje a Japón, ¿Te apuntas?

Del 5 al 19 de noviembre Sergio Arias ha organizado un viaje fotográfico a Japón para disfrutar del otoño en todo su esplendor. ¿Te imaginas poder fotografiar templos milenarios rodeados de árboles con los colores del otoño? Pues lo vamos a hacer.

Pero en este viaje de 15 días no sólo vamos a disfrutar de bellos paisajes y templos ancestrales. Visitaremos algunas de las ciudades más grandes y modernas de nuestro planeta: Tokio, Osaka y Kioto.

No podemos ir a Japón y no visitar el Monte Fuji, así que lo tenemos todo listo para fotografiarlo junto a una de las Pagodas más famosas, la de Chureito. Yo me encargo de que el cielo esté despejado para que podamos ver este precio monte.

Pero esto no es todo, porque la fauna estará presente ya que pasaremos una mañana junto a los macacos más famosos de la Tierra mientras se dan un baño en sus aguas termales. ¿Aún no te has apuntado?

Habrá mucho más, pero eso te lo cuento en el dossier que he preparado. Si te interesa acompañar a Sergio Arias en este viaje entra en la web y rellena el formulario. Te enviaremos toda la información para que puedas decidirte.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Cursos y Talleres, Fauna, Naturaleza, Viajes, Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.