Nuevo viaje fotográfico a las montañas rocosas de Canadá



El próximo otoño volvemos a Canadá. Por segundo año consecutivo he organizado un viaje fotográfico a las Montañas Rocosas de Canadá del 30 de septiembre al 9 de octubre. Durante 10 días recorreremos los mejores lugares de Banff y Jasper.

El próximo otoño, Sergio Arias te acompañará a las Montañas Rocosas de Canadá para fotografiar las montañas más imponentes, los lagos con color turquesa, la fauna autóctona más salvaje, la Vía Láctea y posiblemente las Auroras Boreales.

Los días serán intensos puesto que estaremos haciendo fotos desde el amanecer hasta el atardecer. Y si se presta, ¡por la noche también!

¿Te imaginas visitar algunos de los paisajes más míticos de nuestro planeta como el lago Moraine? ¿O disfrutar de las Auroras Boreales reflejadas en esos lagos rodeados de montañas?

Para conseguirlo, Sergio Arias te guiará por la zona y estará ahí ayudándote para que vuelvas a casa con unas fotografías espectaculares.

El viaje está pensado exclusivamente para 6 personas, por lo que reserva tu plaza lo antes posible, ¡antes de que se agoten! Si estás interesado o interesada tan sólo tienes que entrar en la página de información del viaje fotográfico a las montañas Rocosas de Canadá y rellenar el formulario.

El viaje comienza en el 30 de septiembre en Calgary, hasta donde volaremos desde España (o desde donde vivas) y nuestra primera parada será en Banff. Durante el viaje visitaremos la zona del Lago Louise y por supuesto, Jasper. Pero toda la información detallada te la enviaré en un dossier que he preparado para ti. Rellena el formulario y contactaré contigo lo antes posible.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Cursos y Talleres, Naturaleza, Viajes, Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.