menu
Viaje fotográfico a las Rocosas de Canadá
VIAJE FOTOGRÁFICO
A LAS ROCOSAS DE CANADÁ

VIAJE FOTOGRÁFICO A LAS MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR

FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2023

FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2023
10 días
POR DETERMINAR

Grupos de 7-10 personas

A finales de Septiembre de 2023 nos vamos a las montañas Rocosas de Canadá donde visitaremos sus dos pueblos más importantes, desdes Banff hasta Jasper. Durante el recorrido descubriremos una serie de montañas y lagos que no dejarán a nadie indiferente.

Como todos mis viajes fotográficos, el planning del viaje está pensado para aprovechar el tiempo al máximo, fotografiando a las mejores horas en los mejores lugares. Por si no lo sabes, en las Montañas Rocosas de Canadá es posible fotografiar Auroras Boreales, por lo que estaremos atentos por si tenemos la suerte de poder verlas.

Aparte de llevar a los asistentes a los lugares, durante una semana estaré ayudando y enseñando todo lo necesario para conseguir fotografías de paisaje en todo tipo de condiciones de luz. Además, me adaptaré al nivel de cada asistente para ayudarles, ya sea con la técnica o con la composición.

El tiempo en las Rocosas en estas fechas puede variar desde temperaturas veraniegas a tener que abrigarse debido a alguna nevada temprana.

Además de poder fotografiar paisajes increíbles, con sus grandes montañas, sus lagos color turquesa, no debemos olvidar que podemos encontrarnos multitud de fauna salvaje en cualquier lugar de nuestro recorrido, lo que será un auténtico aliciente para los viajeros.

Viaje fotográfico a las Rocosas de Canadá

Los vuelos NO están incluido en el precio.

¿Cómo viajamos?

El viaje lo realizaremos en un vehículo preparado para el terreno y las comidas serán del tipo picnic para aprovechar mejor el tiempo. Algunas localizaciones estarán cerca del parking, por lo que no habrá que hacer grandes esfuerzos. Sin embargo, está pensado realizar una ruta para llegar al Lago O'Hara, siempre que consigamos plaza en el autobús que nos lleva al camping.

¿Qué nivel fotográfico es necesario?

Para aprovechar mejor el viaje es recomendable tener un cierto nivel mínimo de conocimientos fotográficos, como saber lo que es el diafragma, el tiempo de exposición y el ISO, y saber medir la luz en manual o semiautomático. De todos modos, yo estaré ahí para tratar de ayudar lo máximo posible a cada persona. Antes del viaje te daré una lista del material recomendado para que puedas resolver cualquier situación.

PLANNING


Volaremos a Calgary, desde donde cogeremos nuestro vehículo para desplazarnos hasta Banff, donde haremos noche. Al día siguiente nos iremos rumbo al Lago Louise, donde nos quedaremos 4 noches. Nuestro alojamiento será una casa con todas las comodidas para tener la flexibilidad de comer y cenar cuando queramos.

Durante esos días visitaremos lugares como el Lago Louise, Moraine Lake, Bow Lake, Peyto Lake y Emerald Lake.

Viaje fotográfico a las Rocosas de Canadá

Los siguientes días nos desplazaremos hacia Jasper, donde tendremos otra casita las siguientes 4 noches. El entorno es mucho más salvaje que Banff y el Lago Louise, por lo que seguramente nos encontraremos con fauna salvaje. Y sino, iremos a buscarla, ya que en los alrededores del Lago Maligne está lleno de Alces.

Aunque el planning está pensado para ver el máximo número de lugares, el tiempo y las condiciones climatológicas mandarán.
En el caso de que haga mal tiempo siempre tendremos la posibilidad de ver y editar las fotografías, así como comentarlas para poder mejorar nuestra composición.

Viaje fotográfico a las Rocosas de Canadá

EL FOTÓGRAFO


Sergio Arias será el fotógrafo que te acompañará durante todo el viaje, aconsejando y ayudando a los viajeros en todo momento para que el resultado de las fotografías sean lo mejor posible. Durante el viaje aprenderás a manejar tu cámara para que no se convierta en un obstáculo y puedas resolver cualquier situación en diferentes condiciones de luz. En este viaje podrás practicar todo tipo de fotografía de naturaleza en condiciones de luz de todo tipo, fotografía de fauna y fotografía nocturna. Durante el viaje se darán charlas donde se darán consejos tanto de técnica como de composición con los que practicar en cada visita que realicemos.

¿QUIERES SABER LA OPINIÓN DE MIS ALUMNOS?


Opiniones en Google
Opiniones en Facebook

SÍGUEME EN:


Mi Portfolio
Instagram
Facebook


Fechas: FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2023. ¡NUEVAS FECHAS!

PLAZAS: GRUPOS DE 7-10 PERSONAS.

PRECIO POR PERSONA:
POR DETERMINAR


Seguro de anulación: 35 €.

    Viaje fotográfico a las Rocosas de Canadá

    LOS PRECIOS INCLUYEN.

    1. Vehículo para el transporte del grupo.
    2. Asesoramiento fotográfico por parte de Sergio Arias, fotógrafo profesional especializado en naturaleza y viajes.
    3. Acompañante/conductor para todo el itinerario.
    4. Alojamiento y desayuno.
    5. Alojamiento en casas con habitaciones dobles compartidas.
    6. Seguro de asistencia en viaje.

    LOS PRECIOS NO INCLUYEN

    1. Extras como: Vuelos, entradas, otras comidas y bebidas, planchado de ropa, teléfono, gastos personales, propinas etc. y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado "Los precios incluyen".

    OBSERVACIONES

    1. Los precios están sujetos a disponibilidad y posible variación de los servicios y combustible a la hora de la confirmación. Las tasas aéreas se pueden modificar en el momento de la emisión de los billetes.
    2. Volaremos todos juntos y saldremos desde la misma ciudad. La agencia de viajes se encargará de buscar la mejor opción para cada viajero.
    3. La plaza se considerará reservada una vez hecho el primer depósito en concepto de señal.
    4. El orden de las visitas puede ser modificado según las condiciones climáticas.
    5. Documentación necesaria: Pasaporte con validez mínima de 3 meses.
    6. Moneda: La moneda Canadiense es el Dolar Canadiense. Es posible pagar con tarjeta pero es recomendable cambiar algo de dinero en efectivo. Si alguien lo desea se puede hacer en el aeropuerto o puede solicitarlo antes del viaje a su banco.
    7. Diferencia horaria: En las Rocosas tienen 8 horas menos que España.
    8. Tiempo: El tiempo puede variar. En principio las temperaturas no son muy bajas, e incluso puede hacer una temperatura primaveral. Sin embargo, estamos cerca del otoño y pueden bajar repentinamente, pudiendo disfrutar de alguna que otra nevada.
    9. Ropa apropiada: Es importante llevar abrigo: guantes, gorro, braga para el cuello y ropa térmica. Importante llevar ropa impermeable.
    10. En esta época la temperatura máxima y mínima suele rondar entre 5ºC y 15ºC.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES


    La agencia de viajes Globus realiza la contratación de los servicios, alojamiento y paquetes de viajes de acuerdo con la legislación Europea y Española vigente.

    IMPORTANTE: Tanto el itinerario como el programa pueden sufrir cambios por motivos climáticos ajenos a la organización.

    © Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad de Sergio Arias Ramón. No está permitida su reproducción total o parcial sin previa autorización..

     
FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2023
10 días
POR DETERMINAR *

Grupos de 7-10 personas



SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO

Imagen de seguridad

El envío de los datos de este formulario no supone ningún compromiso por su parte. Este compromiso se adquirirá en el momento de la formalización de la reserva.

 


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 


¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ?


Sergio Arias Ramón - Fotógrafo de viajes

SERGIO ARIAS RAMÓN


Fotógrafo profesional
de viajes y naturaleza

 
 


COMPARTE ESTE VIAJE CON TUS AMIGOS


 
  • Conocí un grupo fantástico con la misma predisposición para saltar rápidamente para ir a fotografiar y puedo decir que he recorrido bastantes lugares del mundo siempre por mi cuenta y puedo indicaros que efectivamente en algún momento puede que se cuele alguno de tus compañeros, pero también pasa con otros grupos que aparecen por allí, como Chinos, Inserso, Fotografos en Manadas etc. tan solo tienes que buscar el angulo correcto, esperar y crear tu propia composición. Para mi Sergio ha sido un tipo muy especial, me parece tan honrado y con tanta predisposición que no dudaré si el destino se acopla a mi gusto volver a realizar viaje con él, pero solo por una razón es uno más en el grupo con conocimientos y ganas de participar, por tanto es como un amigo que se incorpora al grupo y que le encanta diseñar y buscar lugares, otros cocinan, otros hacen chanzas, otros se pegan unas risas, pero al final lo que queda es un grupo con ganas de disfrutar de su afición, yo por lo menos me he traido unas fotos que por mi cuenta me hubiera costado encontrar, por tanto un puntazo por Sergio, no cambias chaval, eres de los pocos que tienen ese punto.

    • Paco Carbonell
  • El trabajo previo está hecho en cuanto a localizaciones y tu solo tienes que disfrutar, Cualquier duda, lo tienes cerca para asesorarte. Vas a tiro hecho,sin perder tiempo en buscar ,luego allí tienes total libertad, el viaje muy bien planificado y el ambiente genial

    • Juan Pedro
  • puedo recomendar a Sergio Arias Ramón que es con quien he viajado recientemente a Lofoten y hace un año a los Alpes Dolomitas. Trabaja con agenvia de viajes, así estarás cubierto y sólo tendrás que preocuparte de encuadrar. Las localizaciones a las que nos llevó son de infarto y el planning se diseña expresamente para aprovechar las mejores horas de luz. El chico controla salida y puesta de sol, de la luna, de la vía lactea e incluso el ciclo de las mareas. Tengas las nociones de fotografía que tengas volverás a casa con fotos increíbles y de paso vas a conocer a gente con tu afición de la que también aprenderás.

    • Audrey
subir