Viaje fotográfico a Eslovenia del 20 al 27 de octubre



El otoño es mi estación favorita para disfrutar de la naturaleza y viajar. Por eso, estas fechas las suelo tener bastante ocupadas con diversos viajes. Este año he organizado un viaje a Eslovenia del 20 al 27 de octubre.

En menos de un mes vuelvo a este bonito país donde el otoño se disfruta de una manera especial. El viaje empieza en Trieste, Italia. Desde allí vamos a Eslovenia por la parte sur, entrando por los Alpes.

Nuestro viaje tiene una duración de 8 días durante los cuales visitaremos los Alpes Julianos, diversos lagos, Liubljana y Skofja Loka.

Muchas de las localizaciones están cerca, por lo que los trayectos apenas durarán entre treinta y sesenta minutos cada día. El viaje a Eslovenia es un viaje fácil, ya que apenas hay que andar.

Una de las primeras localizaciones será el lago Fusine, en Italia, y es que la frontera está a 10 minutos nada más. Se puede observar cómo la niebla cubría parte de las montañas. Era el primer día y ya nos habíamos cruzado con la niebla.

Los siguiente días visitaremos el famoso lago Bled. Allí disfrutaremos de su iglesia tanto al amanecer como al atardecer. Después iremos al lago Bohinj, donde también podremos disfrutar de los colores del otoño, de una iglesia con su puente. Aquí también tuvimos niebla al amanecer. El agua parecía un espejo con lo que pudimos sacar un reflejo impresionante.

También tendremos varios días para visitar la zona de las iglesias. Conforme nos desplacemos iremos viendo iglesias en lo alto de las montañas. Iremos a algunas de las más fotogénicas.

Si tienes un drone estás de suerte, puesto que algunas localizaciones son perfectas para este tipo de cámaras. Sino, no te preocupes ya que buscaremos los mejores ángulos posibles. En este caso me puse detrás de la iglesia para que no se me quemara mucho el cielo. A pesar de todo hice un bracketing por si acaso.

La niebla será uno de nuestros aliados para conseguir fotografías únicas. En uno de los pueblos que visitaremos tuvimos niebla al amanecer y la verdad es que esto hizo que las fotos salieran aún más bonitas. Como podéis observar, el año pasado tuvimos una dosis de niebla increíble.

El viaje está preparado para un grupo reducido de asistentes, por lo que estaré contigo para ayudarte y resolver las dudas que puedas tener. La idea es que aprendas y vuelvas con grandes fotografías.

Si estás interesad@ puedes contactar conmigo entra en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto.

Viaje fotográfico a Eslovenia

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.