¿Quién no ha visto a estas alturas fotografías de Islandia? Si eres amante de la naturaleza seguro que sueñas con ir a esta maravillosa isla. Yo sueño con volver en Septiembre.
Llevo varios años visitando Islandia y disfrutando de muchos momentos inolvidables. Hay lugares a los que me gusta volver, pero siempre me gusta descubrir otros nuevos.
La primera vez que estuve en esta cascada pude disfrutar de un rato muy agradable y lo mejor, yo solo. La cueva es enorme, por lo que ni siquiera con un gran angular es posible sacarla entera, a menos que hagas una panorámica, y eso fue lo que hice. De hecho, hice un montón para asegurarme de que alguna me saliera.
En algunas posé yo para poder transmitir la sensación real del tamaño de la cascada. Es curioso que al juntar las fotos, Lightroom me eliminara en la foto resultante, cuando en otras ocasiones no es capaz de eliminar objetos que no me interesan.
En Septiembre, si todo va bien, volveré a Islandia, a recorrer de nuevo sus lugares de ensueño y sobre todo, a buscar los momentos mágicos que nos dan las Auroras Boreales. Y si es posible, a descubrir nuevos lugares.
Si te apetece descubrir Islandia en uno de mis viajes fotográficos no dudes en contactar conmigo. Puedes ver toda la información en el siguiente enlace: Viaje fotográfico a Islandia.