Apúntate a una nueva aventura en las Islas Feroe para fotografiar paisajes inmensos y Frailecillos



En agosto nos vamos a las Islas Feroe!

Como viene siendo habitual en los últimos veranos, en agosto de 2024 volvemos a este lugar increíble. Será del 15 al 22 de agosto de 2024, justo en plena ola de calor en España. Mientras, nosotros estaremos a unos 10 grados la mar de agustito.

¿Por qué viajar a las Islas Feroe? Bueno, está formado por 18 islas, las cuales esconden unos paisajes imponentes. De hecho, si tienes vértigo no vengas! jeje.

En esas fechas el sol sale muy pronto y se enconde tarde, lo que nos permitirá disfrutar de muchas horas de luz para fotografiar durante todo el día. Además, si el tiempo acompaña podremos disfrutar de su luz mágica, de sus amaneceres y atardeceres interminables.

Ven a fotografiar enormes acantilados, rocas con formas que no te creerás, casas con tejados llenos de hierba, pueblecitos con encanto, cascadas que caen al mar, fiordos infinitos, lagos y faros y como no, los frailecillos.

Ven a este viaje conmigo, en el cual, no sólo podrás disfrutar de este bonito lugar, sino que estoy convencido de que volverás a casa habiendo mejorado tus fotografías gracias a mis consejos y clases que iré impartiendo durante los 8 días que dura el viaje.

Para apuntarte debes rellenar el formulario que hay en la web o enviarme un email a info@sergioariasfotografia.es. Pulsa en el enlace para ir a la página oficial del viaje a Feroe.

El número máximo de asistentes será de 7 personas, por lo que no esperes mucho que se agotan las plazas. Tanto si eres un experto fotógrafo, como si estás empezando, este es tu viaje.

Te dejo con algunas fotos que nos hicimos durante los últimos viajes realizados.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Naturaleza, Viajes, Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.