Apúntate a mi nueva aventura el próximo otoño a las Dolomitas, el tesoro de los Alpes



¿Te imaginas pasar el otoño en uno de los sitios más bonitos del mundo? En octubre nos vamos a los Alpes Dolomitas!

Y es que después de varios años sin organizar nada por allí he decidido darle un giro a mi viaje para hacerlo aún más interesante. Lo primero es que viajaremos del 18 al 25 de octubre de 2024, en pleno otoño. ¿Te imaginas fotografiar esas montañas con los colores del otoño y los picos nevados? Desde luego es un sueño para cualquier fotógrafo que le guste la naturaleza.

Durante 8 días recorreremos multitud de localizaciones conocidas y otras que no lo son tanto. Disfrutaremos de todo tipo de montañas, lagos e iglesias. Solo nos faltará tener algo de suerte para disfrutar de sus maravillosos atardeceres, con esa luz mágica que enciende las montañas con un naranja intenso.

El viaje está pensado para 7 personas máximo y os acompañaré en nuestro vehículo de 9 plazas. El viaje está pensado para no tener que andar mucho, de ahí que cojamos algunos funiculares e incluso un taxi 4×4, pero es recomendable estar un poquito en forma o simplemente estar acostumbrado a andar.

Ah, y no te olvides que mis viajes fotográficos son cursos intensivos de fotografía, es decir, aprenderás de fotografía todo lo que tú quieras, gracias a mis consejos y charlas que iré dando cada día.

No lo dudes más y rellena el formulario que encontrarás en la página oficial del viaje. Corre que las plazas vuelan!

¡Ven y vive una aventura que no olvidarás!

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Naturaleza, Viajes, Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.