Resumen de lo que fue el taller de composición fotográfica en Madrid



En febrero de 2024 impartí mi primer taller de composición en Madrid. Durante cuatro horas estuvimos recorriendo algunos de los lugares míticos de la ciudad en busca de fotografías interesantes.

Unas nubes a última hora de la tarde nos privó de una luz cálida y contrastada, pero supimos aprovechar la hora azul para conseguir unos colores muy interesantes.

El grupo reducido de asistentes me permite controlar mejor lo que van haciendo para asesorarles durante los diferentes ejercicios que les iba planteando.

Como no, la mejor manera de aprender composición es a través de los comentarios de las fotografías realizadas. Para que se pudieran entender mejor los conceptos explicados iba realizando diferentes fotografías con sus variantes para que después ver las y analizarlas.

Si quieres mejorar tus fotografías y aprender composición tienes varias opciones. Escríbeme si te gustaría que organizara otro taller de composición en tu ciudad. Me encantaría poder visitar más lugares de España para que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir a mis talleres.

Otra forma de aprender y de afianzar los conocimientos de composición es a través de mi libro «Practica la composición», a la venta en librerías y en Amazon, donde puedes comprarlo pinchando en el enlace.

Te dejo también un enlace donde puedes saber más sobre mi libro: «Practica la composición».

En mi newsletter analizo algunas de las fotografías que tomé durante el taller. Además, te hablo de composición y de otros aspectos de la fotografía que te pueden interesar. Puedes suscribirte gratuitamente en mi blog.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Aprende fotografía, Composición, Cursos y Talleres, Libros y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.