Nuevo viaje fotográfico para 2024: Madeira



Como bien sabes me dedico a organizar viajes fotográficos por todo el mundo. Aparte de los viajes que voy repitiendo año tras año, siempre me gusta visitar nuevos lugares con la intención de variar el catálogo de viajes fotográficos disponibles. En abril estuve en la isla de Madeira, Portugal, y de ese viaje de prospección salió un nuevo viaje fotográfico para 2024. Ven, que te cuento lo que me encontré en la isla.

Por si no lo sabes, Madeira es una isla de Portugal, la cual se encuentra un poco más al norte de las Islas Canarias. El paisaje que te encontrarás es muy abrupto y variado, pasando de montañas verdes, llenas de vegetación a rocas desnudas sin apenas señales de vida.

En la isla hay varios puntos interesantes, pero sobre todo diría que hay 3 localizaciones que son TOP.

Empezamos por una mirador desde el cual se puede disfrutar de unas vistas increíbles al amanecer, el Cabo de San Lorenzo. Para llegar hasta aquí hay que realizar un pequeño trekking, pero una vez allí las vistas no defraudan.

Otra de las localizaciones a las que fui varias veces fue una playa. La playa de Janela tiene unas rocas cerca de la orilla que dan mucho juego. Dependiendo del punto de vista en el que te pongas cambia su forma. Además, el sol sale por detrás de las rocas, con lo que si tienes suerte puedes conseguir una luz tan bonita como la que conseguí en esta foto.

Y por último, el lugar más fotogénico de la isla, el bosque de Fanal. Este bosque tiene un par de cosas que lo hacen único. La primera sería la forma tan curiosa que tienen sus árboles, recordando en más de una ocasión a figuras humanas. La segunda es la aparición recurrente de la niebla, creando una atmósfera espectacular.

Pero estos sitios no son los únicos que veremos durante el viaje fotográfico a Madeira. Las fechas elegidas para el viaje son del 5 al 10 de abril. Si quieres saber más puedes consultar mi página web o ponerte en contacto conmigo para que te envíe el dossier y toda la información relacionada.

Además, si quieres saber cómo hice estas fotografías suscríbete a mi newsletter. Recibirás contenido exclusivo en tu correo de manera regular.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Naturaleza, Viajes, Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.