10 años viviendo la ciudad



Exposición fotográfica que recorre los 10 años de historia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El paseo de Cipreses que hay al lado del Museo ofrece una exposición de fotografías en las que podemos contemplar diferentes momentos que han ido marcado la historia de esta ciudad.

La exposición cuenta con una selección de 100 fotografías de gran formato y estará abierta al público hasta el 31 de mayo.

Las fotografías expuestas, realizadas por Javier Yaya Tur, han captado la verdadera esencia de los momentos importantes que han sucedido a lo largo de estos 10 años, en cada uno de los multitudinarios eventos que se han ido realizando en la CAC.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido el centro neurálgico de la mayoría de los eventos celebrados en Valencia, un entorno perfecto, dando espectacularidad a cada uno de ellos.

Esta exposición rememora, de una manera casi nostálgica, cada uno de estos eventos, obligándonos a echar la vista atrás y recordar, entre otros, la invasión del Imperio de Darth Vader, la presentación de Fernando Alonso con McLaren, la celebración del Winter Music, el Open de Tenis celebrado en el Ágora, el Global Champions Tour, la exposición de Ferrari, la visita de Kaspárov…

Pero si la gente se pensaba que ya lo había visto todo, nada más lejos de la realidad, puesto que las fotografías muestran un punto de vista diferente de cada una de las construcciones que conforman la CAC que sorprenderán a más de uno.

Para ir abriendo boca, aquí os dejo una serie de fotografías de la Ciudad de las Ciencias.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Arte y Fiestas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.