Taller fotográfico de paisaje en Benissa y Calpe

Taller paisaje en Benissa

El próximo fin de semana del 25 y 26 de Febrero imparto mi taller de paisajes de mar en Benissa y Calpe.

En este taller aprenderás todo lo necesario para fotografiar paisajes, en este caso, paisajes de mar, en algunas de las mejores localizaciones que puedes encontrar cerca del Parque natural del Peñón de Ifach.

El taller está pensado para fotografiar tanto atardeceres como amaneceres. También, los asistentes dispondrán de varios filtros y portafiltros, aprendiendo su uso para solventar aquellas situaciones difíciles de luz.

El resto del día aprenderemos a realizar fotografías de larga exposición diurna, gracias a los filtros de densidad neutra que 3d Printed Ideas pone a nuestra disposición.

Al ser un taller de paisaje donde la naturaleza juega un papel importante estaremos pendientes de la climatología, eligiendo las localizaciones en función de esta. A pesar de todo, trataremos de aprovechar al máximo la luz y aprender a sacar provecho de cada situación.

También veremos cómo planificar una salida fotográfica, técnica y trucos, uso de filtros, composición, material adecuado, etc…

El taller es para todos los niveles, por lo que trataré de atender a cada alumno personalmente y resolver sus dudas.

El taller comienza el sábado después de comer, para dar la primera charla y prepararnos para la primera puesta de Sol. Al día siguiente realizaremos el amanecer, después de almorzar seguiremos con fotografía de larga exposición diurna y después de comer nos prepararemos para el último amanecer.

El precio del taller es 180€ (hotel en Calpe y cena incluidos).

Puedes consultar toda la información en la página del taller.

 

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Cursos y Talleres, Naturaleza y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.