Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve



Sigo aumentando la oferta de talleres fotográficos de naturaleza y en esta ocasión nos vamos a un lugar que me gusta mucho, al Algarve.

Seguimos en la Península, pero esta vez nos vamos a Portugal. El Algarve es una zona de playa llena de lugares preciosos donde podemos practicar la fotografía de paisaje de costa.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de Diciembre he organizado un taller donde los asistentes aprenderán todos los trucos para conseguir fotografías de costa espectaculares.

Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve

Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve

Nos alojaremos en Lagos, sin embargo, la mayoría de localizaciones que visitaremos están en la zona de Sagres, donde se encuentran las playas más salvajes. Para los desplazamientos utilizaremos nuestros propios coches. Las localizaciones no están lejos. Algunas playas tienen un acceso a pie, aunque no es necesario disponer de gran forma física.

Como en todo taller de naturaleza, aprovecharemos las mejores horas de luz, tanto al amanecer como al atardecer. En este caso, tendremos la suerte de disfrutar de preciosos atardeceres viendo el Sol ponerse por el mar.

Aprende a realizar largas exposiciones para conseguir nubes en movimiento y efecto seda a través de filtros ND

Aprende a realizar largas exposiciones para conseguir nubes en movimiento y efecto seda a través de filtros ND

El viernes por la tarde será la recepción de los asistentes en el hotel Carvi Beach, en Lagos. El taller termina el Domingo a medio día, para que los asistentes tengan tiempo de desplazarse a sus lugares de origen.

El precio del taller es de 220€. Puedes consultar más información e inscribirte en el siguiente enlace: Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve más salvaje.

 

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Cursos y Talleres, Viajes y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.