menu
Sergio Arias Ramón - Cursos y talleres de fotografía en Valencia
TALLERES DE FOTOGRAFÍA_

TALLERES DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE EN 2018



 
 

TALLERES DE FOTOGRAFÍA PRIVADOS



 

¡Comparte mis talleres fotográficos con tus amigos!

COMENTARIOS DE ALUMNOS

  • Después de cursar con Sergio un curso de fotografía me quedo con la sensación de que me ha dado las herramientas que necesitaba para poder empezar a disfrutar de la fotografía sabiendo, por fin, como utilizar mi camara. Recomendable 100%.

    Gema Díez
    • Gema Díez
  • Como fotógrafo aportando tu visión personal con unas cuidadas composiciones inspiras a muchos que como yo hemos crecido a la sombra de tus explicaciones y sabias palabras de buen profesor. Tus blancos y negros magistrales! Gracias por tu paciencia profe!

    Jorge Pérez
    • Jorge Pérez
  • Muchos somos los aficionados a la fotografía pero pocos tienen un don como es su caso. Su obra lo dice todo. Así es su mundo y cuando te lo muestra en imágenes, sencillamente, te toca. Su faceta como profesor no la conocía y he de decir que es una extensión de su personalidad. Su pasión por este arte le impulsa a querer transmitir todo su aprendizaje a sus alumnos y se vuelca. Sus conocimientos, su esfuerzo, su constancia y su atención son inmejorables. Gracias Sergio por poner alma en todo lo que haces. Te mereces un 10.

    María Amo
    • María Amo
  • Se adaptó a mis necesidades durante el curso (básico) y cumplí con mis expectativas de aprendizaje. Genial. También haberle conocido como fotógrafo, con un gran trabajo. Lo recomiendo sin duda.

    Eugenio Viñas
    • Eugenio Viñas
  • Sergio es un fotógrafo de espíritu apasionado y luchador, que además cuenta con la suerte de haber nacido justo para lo que está dedicando su vida. Esto lo podemos disfrutar los que apreciamos su estilo con raíz, puro y fiel a los efectos reales que la propia naturaleza nos brinda cada día, sin necesidad de mucho más retoque que el de buscar y esperar a que la luz conceda ese momento mágico y deseado por sus brillos, sombras y colores. Es un maestro encantador por sus amplios conocimientos, su forma de explicar y hacer entender, su educación y la simpatía que lo caracterizan. Capaz de contagiarte y motivarte gracias a el respeto y la pasión que él mismo tiene por este maravilloso arte: la fotografía.

    Evika Blue
    • Evika Blue
  • Un excelente tipo , un fotógrafo extraordinario y esa clase de maestro que todo alumno espera que le toque cuando se apunta a un curso de fotografía.

    Toni Rad
    • Toni Rad
  • Sergio además de gran fotógrafo es un gran profesor muy cercano y te lo pasas genial con el. Un grande!!

    Dani Guardiola
    • Dani Guardiola
  • Sergio Arias fue quien me enseñó a sacar el máximo partido a mi cámara réflex. Es un profesor didáctico, abierto y que siempre está dispuesto a ayudarte y aconsejarte. Si quieres introducirte en el mundo de la fotografía o quieres perfeccionar tu técnica, sin duda sus cursos son una muy buena elección.

    Mauro Ponsoda
    • Mauro Ponsoda
  • Fue una experiencia única , doy las clases con mucha profesionalidad a la vez que divertidas, en poco tiempo aprendí muchísimo y además hice muy buenos amigos.

    Jonathan Covisa
    • Jonathan Covisa

TALLERES FOTOGRÁFICOS DE NATURALEZA


Para aquellos a los que les encanta la naturaleza y les gustaría sacar mejores fotografías de los sitios a los que suelen ir de excursión, organizo talleres de naturaleza en la Comunidad Valenciana, donde enseño técnicas que te permitirán obtener fotografías que hasta ahora pensabas que era imposible. Te enseñaré todo el material que solemos usar los fotógrafos de naturaleza y cómo se usa.

Los talleres pueden ser para una o varias personas, en las fechas que venga mejor al alumno. El lugar en el que se realizan los talleres se puede escoger de una lista de destinos ubicados en la Comunidad Valenciana. No obstante, si te gustaría hacer un taller fuera de Valencia no dudes en contarme tu idea.

Características del taller de naturaleza

  • - Aprende nuevas técnicas (larga exposición, fotografía nocturna).
  • - Uso de filtros (polarizador, densidad neutra, degradados).
  • - Atención personalizada.
  • - 100% práctico a pie de campo.
  • - Consejos prácticos de composición.
  • - Conoce localizaciones en la mejor hora del día.
  • - Control absoluto de tu cámara.

Taller fotográfico de Naturaleza Taller fotográfico de Naturaleza
 

TALLERES FOTOGRÁFICOS


Talleres prácticos donde aprenderás la técnica necesaria para resolver tus fotografías en cualquier situación. En estos talleres os explicaré todo lo que hago para conseguir mis fotografías paso a paso. Los asistentes tendrán a su disposición filtros y portafiltros para poder probar y ver los resultados.

Los talleres pueden ser para una o varias personas, en las fechas que venga mejor al alumno. El lugar en el que se realizan los talleres se puede escoger de una lista de destinos ubicados en la Comunidad Valenciana. No obstante, si te gustaría hacer un taller fuera de Valencia no dudes en contarme tu idea.

Características de los talleres fotográficos

  • - Aprende nuevas técnicas (larga exposición, fotografía nocturna).
  • - Uso de filtros (polarizador, densidad neutra, degradados).
  • - Atención personalizada.
  • - 100% práctico a pie de campo.
  • - Consejos prácticos de composición.
  • - Conoce localizaciones en la mejor hora del día.
  • - Control absoluto de tu cámara.

Talleres fotográficos Talleres fotográficos
 



Información y reservas

Imagen de seguridad

 



¿Dónde se imparte?

Sergio Arias Ramón - Dónde estoyCalle Olivereta, n26, pta2.
46018, VALENCIA (España)

Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 
 

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

  • Sergio Arias Ramón -  Facebook
  • Sergio Arias Ramón -  Twitter
  • Sergio Arias Ramón -  Linkedin
  • Sergio Arias Ramón -  Intagram
  • Sergio Arias Ramón -  Pinterest
  • Sergio Arias Ramón - Google plus
 

Sergio Arias Ramón - Fotógrafo

Sergio Arias Ramón
Fotógrafo profesional de viajes y naturaleza

 

Déjame enseñarte todo lo que sé sobre fotografía de una manera práctica en lugares ideales para la fotografía de naturaleza.

 
subir