Taller de fotografía privado de paisaje y naturaleza donde planificaré una salida a tu medida en la que te enseñaré aquello que más necesites. Tú decides lo que quieres aprender y en qué quieres que nos centremos. Los talleres se imparten em localizaciones elegidas por mí o por el alumno, en el caso de querer realizar el taller en un lugar concreto. Los talleres tienen una duración de 4 horas.
En los talleres de naturaleza probaremos diversos filtros y aprender su uso con el fin de obtener fotografías de paisaje que hasta ahora parecían imposibles. El taller se puede realizar para un grupo de personas determinado por el alumno.
Dirigido tanto a aficionados como a gente con conocimientos avanzados que quiera aprender nuevas técnicas y disfrutar de un entorno ideal para la fotografía de naturaleza. Al ser un taller personalizado para grupos de 1 a 4 personas, la atención personalizada está garantizada. Los alumnos tendrán la posibilidad de probar filtros degradados, necesarios para solucionar situaciones complicadas de luz durante un amanecer o puesta de Sol.
El material fotográfico necesario consta de una cámara con controles manuales y modo BULB. También es necesario trípode y disparador. En cuanto a los objetivos, un angular es una muy buena opción, aunque los teleobjetivos también son útiles para este tipo de fotografía. Si dispone de filtros es bueno traerlos. Dependiendo de las condiciones climáticas será necesario llevar ropa de abrigo (chaqueta, guantes). También se recomienda traer un frontal para poder moverse sin riesgo de caída.
El día que tú elijas.
El taller es privado puede persona o para grupos de 1 a 4 personas organizados por el propio alumno.
El precio del taller para una sola persona es de 200 €. Precio especial para grupos.
Cada alumno se desplazará en su propio vehículo.