Taller de fotografía privado de paisaje y naturaleza donde planificaré una salida a tu medida en la que te enseñaré aquello que más necesites. Tú decides lo que quieres aprender y en qué quieres que nos centremos. Los talleres se imparten em localizaciones elegidas por mí o por el alumno, en el caso de querer realizar el taller en un lugar concreto. Los talleres tienen una duración de 4 horas.
En los talleres de naturaleza probaremos diversos filtros y aprender su uso con el fin de obtener fotografías de paisaje que hasta ahora parecían imposibles. El taller se puede realizar para un grupo de personas determinado por el alumno.
Dirigido tanto a aficionados como a gente con conocimientos avanzados que quiera aprender nuevas técnicas y disfrutar de un entorno ideal para la fotografía de naturaleza. Al ser un taller personalizado para grupos de 1 a 4 personas, la atención personalizada está garantizada. Los alumnos tendrán la posibilidad de probar filtros degradados, necesarios para solucionar situaciones complicadas de luz durante un amanecer o puesta de Sol.
El material fotográfico necesario consta de una cámara con controles manuales y modo BULB. También es necesario trípode y disparador. En cuanto a los objetivos, un angular es una muy buena opción, aunque los teleobjetivos también son útiles para este tipo de fotografía. Si dispone de filtros es bueno traerlos. Dependiendo de las condiciones climáticas será necesario llevar ropa de abrigo (chaqueta, guantes). También se recomienda traer un frontal para poder moverse sin riesgo de caída.
El día que tú elijas.
El taller es privado puede persona o para grupos de 1 a 4 personas organizados por el propio alumno.
El precio del taller para una sola persona es de 200 €. Precio especial para grupos.
Cada alumno se desplazará en su propio vehículo.
Sergio es un fotógrafo de espíritu apasionado y luchador, que además cuenta con la suerte de haber nacido justo para lo que está dedicando su vida. Esto lo podemos disfrutar los que apreciamos su estilo con raíz, puro y fiel a los efectos reales que la propia naturaleza nos brinda cada día, sin necesidad de mucho más retoque que el de buscar y esperar a que la luz conceda ese momento mágico y deseado por sus brillos, sombras y colores. Es un maestro encantador por sus amplios conocimientos, su forma de explicar y hacer entender, su educación y la simpatía que lo caracterizan. Capaz de contagiarte y motivarte gracias a el respeto y la pasión que él mismo tiene por este maravilloso arte: la fotografía.
Como fotógrafo aportando tu visión personal con unas cuidadas composiciones inspiras a muchos que como yo hemos crecido a la sombra de tus explicaciones y sabias palabras de buen profesor. Tus blancos y negros magistrales! Gracias por tu paciencia profe!
Recomiendo al 100% a toda la gente que quiera aprender fotografía de manera eficaz, y sobre todo a los que hayan aprendido de manera autodidacta como yo, que necesiten desbloquear la mirada a la hora de practicar Composición, que para la mayoria de la gente que conozco, y para mi, es lo más importante en fotografía. Como Sergio, como persona, es un 10, las clases se hacen aún más llevaderas. Sus cursos, la mejor inversión que uno puede hacer en fotografía.
Después de cursar con Sergio un curso de fotografía me quedo con la sensación de que me ha dado las herramientas que necesitaba para poder empezar a disfrutar de la fotografía sabiendo, por fin, como utilizar mi camara. Recomendable 100%.
Sergio además de gran fotógrafo es un gran profesor muy cercano y te lo pasas genial con el. Un grande!!
Tras finalizar el curso de Avanzado, sólo puedo decir que ha sido todo un acierto (y una pena no haberlo conocido antes para hacer el Básico también). Con Sergio no sólo aprendes lo que hay que hacer en cada situación, si no que también entiendes el por qué, por qué hacemos una cosa y no otra. Ves que le apasiona lo que hace, que sabe cómo transmitirlo, y eso es de agradecer. Ya estoy apuntada al siguiente curso, y esperando poder organizarme para los primeros viajes!!