Visita a Thun



Aunque todo el protagonismo se lo lleva el castillo de Oberhofen y su lago, la ciudad de Thun también merece la pena ser paseada.

El río Aar atraviesa la ciudad, por lo que durante el paseo nos encontraremos con varios puentes. En dirección noreste nos encontramos con el castillo de Thun, desde el cual se tienen unas vistas preciosas.

Aquí podemos ver a un pescador a los pies de uno de los puentes típicos de madera de Thun

Además del castillo, podemos observar una torre que sobresale por encima del resto de edificios. Es la iglesia protestante de Thun, la cual se puede fotografiar desde uno de los puentes.

Existen varios puentes de madera, cubiertos y adornados con flores. La primera vez que vi un puente así fue el de Lucerna, muy famoso por su torre en medio del puente. Los puentes de Thun no son tan espectaculares pero merecen la pena pasear por ellos.

Las montañas del fondo están siempre presentes en cualquier panorámica del lago Thun

Una vez hayas visto la ciudad no te puedes ir sin visitar el castillo de Oberhofen, el cual se encuentra en las afueras, dirección a Interlaken, un pueblecito que hace de unión entre el lago Thun y el lago Brienz. Desde aquí puedes optar por acceder al valle de Lauterbrunnen o al de Grindelwald.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Viajes y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.