menu
Viajes Fotográficos - Sergio Arias
VIAJES FOTOGRÁFICOS_

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2019


 

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA


 

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2020


 
 

¡Comparte mis viajes fotográficos con tus amigos!

COMENTARIOS DE ALUMNOS

  • Viajar o asistir a un taller con Sergio supone un constante aprendizaje gracias a su buen hacer como fotógrafo y persona. Con una paciencia infinita para volver una y otra vez sobre conceptos con los que aún te atascas; ayudándote a la hora de elegir la composición de tu foto, con el material que usas o quieres usar, dejándote equipo para probar; incansable a la hora de ir de un lado a otro para seguir investigando localizaciones y animándote en todo momento a conseguir una foto mejor.

    Sonia Expósito
    • Sonia Expósito
  • Sergio, el viaje ha sido una pasada. Unos paisajes alucinantes muy bien escogidos por tu parte. Además, tus consejos fotográficos ayudan mucho para intentar captar tanta grandeza y belleza.Por otro lado, la organización ha sido de diez, y personalmente tú haces que todo sea muy fácil. No sólo se trata de las localizaciones, si no también de la pasión que pones.  No puedo estar más contento de que mi primer viaje fotográfico haya sido contigo y no imagino que con cualquier otro fotógrafo pueda resultar mejor. Es seguro que repetiremos en otros lugares. Esto no ha hecho más que empezar. Mención aparte para el resto del grupo, que ha hecho que el viaje haya sido muy divertido. .

    Pablo Pozo
    • Pablo Pozo
  • Todo comenzó con un curso básico en enero de 2017..y acabo de volver del viaje de Islandia! el primero de muchos viajes fotográficos..juntar dos pasiones no siempre es fácil y con Sergio Arias Fotografía encontré la forma de hacerlo. Sergio es un gran profesional, atento y con paciencia infinita! ;-) sobre todo con alumnas como yo!jajaj Su pasión se contagia, y su alegría también..Seguiré mejorando para que no me riñas! No te pierdas sus talleres, viajes, cursos..nunca dejarás de aprender y nunca dejarás de sorprenderte..Hasta la próxima!!

    Marta García
    • Marta García
  • Viaje a Islandia, a la caza de Auroras Boreales.
    Uff, por donde empezar.....
    Que decir de Sergio, una gran persona, gran profesor, el acompañante perfecto para que te guié y aconseje en todo momento. Es una experiencia que recomiendo, es un pack perfecto, te vas a hacer lo que te gusta, con personas con las que compartes intereses y encima tienes un profe a tu entera disposición dispuesto a resolver tus dudas, no se puede pedir más. Espero que este sea el primero de muchos, así que lo siento Sergio pero vas a tener que seguir aguantándome. Muchas gracias por todo.

    Isabel Valdivia
    • Isabel Valdivia
  • He ido a Islandia con Sergio, y un grupo estupendo de gente. Me he olvidado de todas las preocupaciones y del ritmo diario, para centrarme en los paisajes que atravesaba, y en la fotografía. Lo considero un lujo en este momento de mi vida, y lo he disfrutado mucho. Además, hemos tenido la gran suerte de ver la Aurora ¡dos noches enteras! E incluso, durante unos mágicos 5 minutos, ¡a simple vista! Islandia es preciosa y sus paisajes emocionan. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Pero, sobre todo, al dedicarle tanto tiempo a la práctica de la fotografía, se aprende muchísimo. Sergio es un encanto, siempre dispuesto a ayudarte y a orientarte. Y es un fotógrafo con una mucha paciencia, que se adapta a los distintos niveles de las personas del grupo. Desde luego, ha sido una experiencia genial y sin duda repetiré. Blanca

    Blanca Oria
    • Blanca Oria



Información y reservas

Imagen de seguridad

 


EL PROFE


Sergio Arias Ramón - Fotógrafo

Sergio Arias Ramón
Fotógrafo profesional
de viajes y naturaleza

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 
 

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

  • Sergio Arias Ramón -  Facebook
  • Sergio Arias Ramón -  Twitter
  • Sergio Arias Ramón -  Linkedin
  • Sergio Arias Ramón -  Intagram
  • Sergio Arias Ramón -  Pinterest
  • Sergio Arias Ramón - Google plus
 

 
subir