VIAJES FOTOGRÁFICOS

Nuestro objetivo es conseguir la mejor luz, las mejores fotografías y estar en el mejor sitio en el mejor momento. Son viajes fotográficos exclusivos para todos los niveles. Planificados para que disfrutes de la mejor experiencia posible. Guiados por un fotógrafo experto, que no sólo te llevará a las mejores localizaciones, sino que tratará de que tu fotografía suba de nivel. Nuestros viajes fotográficos están pensados para que disfrutes y aprendas fotografía.

Todos los viajes están organizados por una agencia de viajes que se encarga de realizar la contratación de los servicios del viaje de acuerdo a la legislación Europea y Española vigente. Nosotros simplemente facilitamos la información y ponemos en contacto a los clientes con la agencia para que puedan hacer el pago y la reserva de los servicios.

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2027

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA

Próximas fechas

¿Por qué viajar con nosotros?

¿te gustaría un viaje a medida?

Viaje fotográfico personalizado para grupos
  • Tenía claro que sería un viaje espectacular y aún así superó mis espectativas. Muy buena organización, fotos espectaculares y mucho aprendido en técnica y composición. Muy recomendable ;)

    Ana Fagoaga Avatar Ana Fagoaga
    junio 20, 2023

    He realizado varios talleres con Sergio Arias y siempre ha sido una gran experiencia, a nivel de profesionalidad y de buen rollo. Sergio está pendiente de que todo salga a la perfección y eso se nota. Pasarlo bien haciendo fotos rodeado de gente que disfruta con la fotografia es todo un placer. Sin lugar a dudas repetiré con más talleres o viajes.

    JOSE MARIA ROCHA GOMEZ Avatar JOSE MARIA ROCHA GOMEZ
    junio 20, 2023
  • Hice el curso con Sergio porque ya me lo habían recomendado y me gustó mucho, fue muy ameno y lo explica todo muy bien, te quedas con ganas de no soltar la cámara 😉 se aprende mucho! Seguramente repita con él y haga más cursos. Muy contenta. Gracias por compartir con los demás tus conocimientos.

    Lorena Sanz Cubel Avatar Lorena Sanz Cubel
    junio 20, 2023

    Hice el curso básico de fotografía con él, y quedé tan satisfecha que ahora estoy realizando el de edición en Lightroom. Tiene una forma de enseñar muy empática, atento al nivel de cada alumno. Se le nota auténtica vocación y pasión por la fotografía. Recomendable totalmente.

    Ana Alcantara Avatar Ana Alcantara
    junio 20, 2023
  • Mi primer viaje de estas características y no podía haber elegido a nadie mejor que a Sergio para ello. Tanto en la organización como en el asesoramiento técnico se queda pequeña la escala del 1 al 10 si tuviera que dar alguna puntuacion ..... todo un placer compartir estos días con Sergio.... Totalmente recomendable....

    J. Alberto Hortelano Avatar J. Alberto Hortelano
    junio 20, 2023

    Recién llegada del viaje fotográfico a Madeira, y no puedo estar más contenta. El ambiente fue fantástico, y Sergio nos llevó a todas las localizaciones más top siempre buscando la mejor luz. Además te da consejos y te enseña cómo sacarle el máximo provecho a la cámara y a cada lugar. A pesar de que la meteorología no nos lo puso demasiado fácil, se esforzó por que consiguiéramos las fotos que queríamos. Repetiré sin duda. Gracias Sergio!

    Marian González Avatar Marian González
    abril 20, 2024
Contacto