VIAJES FOTOGRÁFICOS

Nuestro objetivo es conseguir la mejor luz, las mejores fotografías y estar en el mejor sitio en el mejor momento. Son viajes fotográficos exclusivos para todos los niveles. Planificados para que disfrutes de la mejor experiencia posible. Guiados por un fotógrafo experto, que no sólo te llevará a las mejores localizaciones, sino que tratará de que tu fotografía suba de nivel. Nuestros viajes fotográficos están pensados para que disfrutes y aprendas fotografía.

Todos los viajes están organizados por una agencia de viajes que se encarga de realizar la contratación de los servicios del viaje de acuerdo a la legislación Europea y Española vigente. Nosotros simplemente facilitamos la información y ponemos en contacto a los clientes con la agencia para que puedan hacer el pago y la reserva de los servicios.

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2026

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA

Próximas fechas

¿Por qué viajar con nosotros?

¿te gustaría un viaje a medida?

Viaje fotográfico personalizado para grupos
  • El curso ha sido muy interesante, conceptos claros, tiempo para ponerlos en práctica e interiorizarlos. Sergio llevaba las clases muy bien preparadas, es un buen comunicador, está atento a todos y siempre dispuesto a atender dudas. Le voy a sacar mucho partido a lo aprendido. Repetiré en algún otro curso o taller.

    clinica kinésport Avatar clinica kinésport
    junio 20, 2021

    Hice el curso de iniciación y es fantástico, son 8 horas muy bien aprovechadas. Lo recomiendo totalmente.

    RAUL CERDAN Avatar RAUL CERDAN
    junio 20, 2023
  • Experiencia magnífica. Un curso para principiantes en el que Sergio te transmite desde el primer momento la pasión por la fotografía. Una parte teórica, explicada con claridad, donde se plantean aquellas cuestiones más técnicas, desde lo más básico y, una sesión práctica, donde se va conociendo la cámara y todos los parámetros necesarios para conseguir un buen disparo. Todo en buena compañía. Evidentemente se necesitará prácticar para aplicar los conocimientos adquiridos en el curso intensivo. De entrada, al menos, ya podemos utilizar la cámara sin temor porque con el curso llegamos a conocer estas máquinas en modo manual para conseguir buenas fotografías. Gracias por todo, Sergio!

    Toni Blázquez Avatar Toni Blázquez
    agosto 20, 2023

    Mi primer curso de iniciación a la fotografía profesional fue con Sergio aprendí muchísimo, y por eso decidí repetir con el taller fotográfico de costas, no lo dudéis si queréis aprender de la mano de un profesional con verdadera vocación contactar con el .

    Lisbet Popo Avatar Lisbet Popo
    junio 20, 2021
  • Estoy encantado con el viaje a Islas Feroe, pues he podido fotografiar escenarios de naturaleza espectaculares y únicos, y normalmente sin la concurrencia de más gente. Por otra parte, he aprendido mucho sobre fotografía, en buena parte gracias al criterio y consejos de Sergio Arias, pero también a los del resto de compis. La logística y los alojamientos también han sido muy satisfactorios, y la opción de proveernos de alimentación en el super es la más acertada. En definitiva, gran experiencia y grandes fotos!! Muchas gracias Sergio, nos vemos en otra aventura que organices!!

    Edu Sarret Avatar Edu Sarret
    junio 20, 2023

    Hice el curso básico de fotografía con él, y quedé tan satisfecha que ahora estoy realizando el de edición en Lightroom. Tiene una forma de enseñar muy empática, atento al nivel de cada alumno. Se le nota auténtica vocación y pasión por la fotografía. Recomendable totalmente.

    Ana Alcantara Avatar Ana Alcantara
    junio 20, 2023
Contacto