VIAJES FOTOGRÁFICOS

Nuestro objetivo es conseguir la mejor luz, las mejores fotografías y estar en el mejor sitio en el mejor momento. Son viajes fotográficos exclusivos para todos los niveles. Planificados para que disfrutes de la mejor experiencia posible. Guiados por un fotógrafo experto, que no sólo te llevará a las mejores localizaciones, sino que tratará de que tu fotografía suba de nivel. Nuestros viajes fotográficos están pensados para que disfrutes y aprendas fotografía.

Todos los viajes están organizados por una agencia de viajes que se encarga de realizar la contratación de los servicios del viaje de acuerdo a la legislación Europea y Española vigente. Nosotros simplemente facilitamos la información y ponemos en contacto a los clientes con la agencia para que puedan hacer el pago y la reserva de los servicios.

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2027

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA

Próximas fechas

¿Por qué viajar con nosotros?

¿te gustaría un viaje a medida?

Viaje fotográfico personalizado para grupos
  • El curso ha sido muy interesante, conceptos claros, tiempo para ponerlos en práctica e interiorizarlos. Sergio llevaba las clases muy bien preparadas, es un buen comunicador, está atento a todos y siempre dispuesto a atender dudas. Le voy a sacar mucho partido a lo aprendido. Repetiré en algún otro curso o taller.

    clinica kinésport Avatar clinica kinésport
    junio 20, 2021

    Un par de talleres y un viaje fotográfico a Lofoten. Muy buenas expericiencias. Los talleres muy didácticos. El viaje fenomenal. Muy recomendable. Sergio es muy comunicador, dinámico y muy pendiente del grupo

    Lo Jiménez Avatar Lo Jiménez
    junio 20, 2022
  • El viaje fotográfico a Islandia Sur ha sido una maravilla, hemos tenido todo lo esperado: cascadas, glaciares, cueva de hielo y auroras boreales. Un viaje bien aprovechado que ha permitido hacer un montón de fotos, todo ello con el asesoramiento y simpatía de Sergio Arias. Muy recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    Glòria Tatxé Avatar Glòria Tatxé
    junio 20, 2023

    Realicé una clase particular con él. Su manera de explicar consigue que lo aparentemente complicado parezca sencillo. Aprendí el manejo de mi cámara siendo mi nivel principiante y salí satisfecho y con alguna "fotaza" para mi nivel con su ayuda. Recomiendo, sí.

    Lluis Tamarit Avatar Lluis Tamarit
    mayo 30, 2024
  • Qué voy a decir que no se haya dicho de los viajes de Sergio... Mi primer viaje fotográfico y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. A todos los niveles superó expectativas, conseguí mis objetivos sobre mí deseo de descubrir Islandia y aprendí un montón de conceptos con Sergio. Tiene una gran capacidad para trasmitir conceptos, enseñar y disfrutar al mismo tiempo. Recomendable al cien por cien. Seguro que repetiré.

    Natalia Sabe Vicario Avatar Natalia Sabe Vicario
    junio 20, 2023

    Hola, me llamo Pilar y he viajado al Sur de Islandia con Sergio. Os aseguro que el viaje es una maravilla, Sergio lo tiene muy bien organizado y siempre tiene un plan B por si falla algo…un gran profesional. Con Sergio no te perderás ni un amanecer, ni un atardecer y si la Madre Naturaleza quiere, las auroras boreales… eso si, dormir no mucho, jejeje, pero quien quiere dormir teniendo tanta maravilla a tu alcance… yo repetiré con algún otro viaje, seguro. Absolutamente recomendable. Un 10

    PILAR MORENO Avatar PILAR MORENO
    junio 20, 2023
Contacto