VIAJES FOTOGRÁFICOS

Nuestro objetivo es conseguir la mejor luz, las mejores fotografías y estar en el mejor sitio en el mejor momento. Son viajes fotográficos exclusivos para todos los niveles. Planificados para que disfrutes de la mejor experiencia posible. Guiados por un fotógrafo experto, que no sólo te llevará a las mejores localizaciones, sino que tratará de que tu fotografía suba de nivel. Nuestros viajes fotográficos están pensados para que disfrutes y aprendas fotografía.

Todos los viajes están organizados por una agencia de viajes que se encarga de realizar la contratación de los servicios del viaje de acuerdo a la legislación Europea y Española vigente. Nosotros simplemente facilitamos la información y ponemos en contacto a los clientes con la agencia para que puedan hacer el pago y la reserva de los servicios.

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2027

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA

Próximas fechas

¿Por qué viajar con nosotros?

¿te gustaría un viaje a medida?

Viaje fotográfico personalizado para grupos
  • Recomendable 100/100. Responsable y entregado a su trabajo, siempre pendiente del grupo y procurando guiarnos a las mejores ubicaciones evitando las aglomeraciones.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    José Alberto Real Gayo Avatar José Alberto Real Gayo
    junio 20, 2023

    Empiezo dando las gracias a Sergio. Jamás pensé que un viaje fotográfico pudiera tener la calidad y ambiente que hemos tenido la suerte de vivir. Mis fotografías han mejorado muchísimo gracias a Sergio, y eso que es nuestro primer viaje (aunque pronto nos veremos en Islandia!!! estamos enganchados!!!). Hasta la fecha ningún fotógrafo ha compartido tanto conocimiento y de una manera tan "práctica". Además los alojamientos nos han encantado!!! Las salidas han sido brutales, porque Sergio las adaptado a las condiciones meteorológicas en todo momento, y hemos llegado a visitar más de los esperado (y nótese que algunas ubicaciones especialmente célebres las hemos repetido hasta en 3 ocasiones!!!) En fin. Una experiencia brutal!!!! gracias Sergio!!!

    jesus joaquin carrera martinez Avatar jesus joaquin carrera martinez
    agosto 20, 2023
  • Excelente curso:ameno,practico , con mucha informació y claridad en los conceptos básicos .Sales confiado y dispuesto a fundir la camara haciendo fotos.

    XIMO OLIVA RIBERA Avatar XIMO OLIVA RIBERA
    junio 20, 2023

    Un viaje a Islandia es ideal para los amantes de la Naturaleza. Con tiempo para contemplar y empaparte de su belleza en cada destino que visitamos. Excelente disposición de Sergio para aprender fotografía. El itinerario de lugares está muy bueno, los spots muy bien escogidos.

    Rocío Diez Avatar Rocío Diez
    junio 20, 2023
  • Recién llegado del viaje con Sergio en Lofoten. Sólo puedo estar contentísimo de la decisión que tomé al apuntarme. Lofoten es espectacular y Sergio te lo hace vivir aún más, con localizaciones, consejos, atenciones.... Un 10!

    Quico Gómez Avatar Quico Gómez
    marzo 20, 2024

    Un curso de iniciación a la fotografía fantástico. Sergio consiguió que tanto la clase teórica como la práctica fueran muy amenas. El curso logra el objetivo de transmitir los conceptos básicos de la fotografía a los alumnos, los alumnos contamos en todo momento con la ayuda y el asesoramiento del profesor. Muy recomendable.

    MariA Amparo Sanchez Carreño Avatar MariA Amparo Sanchez Carreño
    agosto 20, 2023
Contacto