VIAJES FOTOGRÁFICOS

Nuestro objetivo es conseguir la mejor luz, las mejores fotografías y estar en el mejor sitio en el mejor momento. Son viajes fotográficos exclusivos para todos los niveles. Planificados para que disfrutes de la mejor experiencia posible. Guiados por un fotógrafo experto, que no sólo te llevará a las mejores localizaciones, sino que tratará de que tu fotografía suba de nivel. Nuestros viajes fotográficos están pensados para que disfrutes y aprendas fotografía.

Todos los viajes están organizados por una agencia de viajes que se encarga de realizar la contratación de los servicios del viaje de acuerdo a la legislación Europea y Española vigente. Nosotros simplemente facilitamos la información y ponemos en contacto a los clientes con la agencia para que puedan hacer el pago y la reserva de los servicios.

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2026

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA

Próximas fechas

¿Por qué viajar con nosotros?

¿te gustaría un viaje a medida?

Viaje fotográfico personalizado para grupos
  • Experiencia magnífica. Un curso para principiantes en el que Sergio te transmite desde el primer momento la pasión por la fotografía. Una parte teórica, explicada con claridad, donde se plantean aquellas cuestiones más técnicas, desde lo más básico y, una sesión práctica, donde se va conociendo la cámara y todos los parámetros necesarios para conseguir un buen disparo. Todo en buena compañía. Evidentemente se necesitará prácticar para aplicar los conocimientos adquiridos en el curso intensivo. De entrada, al menos, ya podemos utilizar la cámara sin temor porque con el curso llegamos a conocer estas máquinas en modo manual para conseguir buenas fotografías. Gracias por todo, Sergio!

    Toni Blázquez Avatar Toni Blázquez
    agosto 20, 2023

    Sergio Arias es un profesor de fotografía que lo tiene todo. Hice un taller con él en el Delta del Ebro, donde durante dos días enteros se dedicó a contestar todas nuestras dudas con una paciencia infinita. Te ayuda a aprender a “mirar”, a componer (es un maestro en composición), y mientras esto ocurre, te lo pasas súper bien con él. Es amable, cercano y divertido. Con él, aprender y divertirte está garantizado. Es importante saber fotografía, pero es aún más importante saber comunicar esos conocimientos y aquí Sergio es un #1. Incluso antes de conocernos personalmente y yo participar en uno de sus talleres, también me ayudó en numerosas ocasiones con recomendaciones de material y de técnica fotográfica a través de las redes sociales. Si tienen la oportunidad de aprender fotografía con él, no lo duden. ¡Van a querer repetir seguro!

    Maria Cristina Roldan Torriente Avatar Maria Cristina Roldan Torriente
    junio 20, 2022
  • Llevaba tiempo queriendo hacer un viaje fotográfico y Lofoten con Sergio fue una gran experiencia, gran profesional, siempre dispuesto a resolvernos cualquier duda, nos llevó a las mejores localizaciones para las mejores fotos. Voy a repetir seguro, es una experiencia súper recomendable!

    Meritxell Beltran Fernàndez Avatar Meritxell Beltran Fernàndez
    junio 20, 2022

    Un par de talleres y un viaje fotográfico a Lofoten. Muy buenas expericiencias. Los talleres muy didácticos. El viaje fenomenal. Muy recomendable. Sergio es muy comunicador, dinámico y muy pendiente del grupo

    Lo Jiménez Avatar Lo Jiménez
    junio 20, 2022
  • Un placer el tiempo dedicado a descubrir la fotografía con la ayuda de Sergio. Definitivamente lo recomiendo y nos volvemos a ver en futuros cursos! Gracias por tus consejos.

    Oliver M.R. Avatar Oliver M.R.
    junio 20, 2021

    Un acierto total hacer el curso de iniciación a la fotografía con Sergio Arias, he aprendido las cosas necesarias para poder hacer fotografías con mi cámara que creía que no podía hacer. Seguro que repetiré con más cursos!

    Minerva Garcia Peñarroja Avatar Minerva Garcia Peñarroja
    junio 20, 2023
Contacto