VIAJES FOTOGRÁFICOS

Nuestro objetivo es conseguir la mejor luz, las mejores fotografías y estar en el mejor sitio en el mejor momento. Son viajes fotográficos exclusivos para todos los niveles. Planificados para que disfrutes de la mejor experiencia posible. Guiados por un fotógrafo experto, que no sólo te llevará a las mejores localizaciones, sino que tratará de que tu fotografía suba de nivel. Nuestros viajes fotográficos están pensados para que disfrutes y aprendas fotografía.

Todos los viajes están organizados por una agencia de viajes que se encarga de realizar la contratación de los servicios del viaje de acuerdo a la legislación Europea y Española vigente. Nosotros simplemente facilitamos la información y ponemos en contacto a los clientes con la agencia para que puedan hacer el pago y la reserva de los servicios.

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2025

VIAJES FOTOGRÁFICOS EN 2026

VIAJES FOTOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA

Próximas fechas

¿Por qué viajar con nosotros?

¿te gustaría un viaje a medida?

Viaje fotográfico personalizado para grupos
  • He realizado dos viajes fotográficos con Sergio Arias, a Eslovenia e Islandia y un taller en Venecia. Han estado geniales. Elige muy bien las ubicaciones para tomar las fotografias así como los alojamientos. Además con él he aprendido mucho sobre equipos, técnica y composición. Han sido tan buenas las experiencias que en octubre de 2023 repito, esta vez a Canadá. Que ganas¡¡¡

    Jose Luis Sanchez Nielfa Avatar Jose Luis Sanchez Nielfa
    junio 20, 2023

    Mi primer curso de iniciación a la fotografía profesional fue con Sergio aprendí muchísimo, y por eso decidí repetir con el taller fotográfico de costas, no lo dudéis si queréis aprender de la mano de un profesional con verdadera vocación contactar con el .

    Lisbet Popo Avatar Lisbet Popo
    junio 20, 2021
  • Me gusto mucho el curso y aprendí muchisimas cosas importantes... También tuve el mejor profesor que me ayudó mucho en conocer todo sobre mi camara y explicó todo como debía ser y por eso seguire haciendo algún curso más con el y le doy las gracias por ese día maravilloso

    Augusta Richy23 Avatar Augusta Richy23
    abril 20, 2024

    Realicé una clase particular con él. Su manera de explicar consigue que lo aparentemente complicado parezca sencillo. Aprendí el manejo de mi cámara siendo mi nivel principiante y salí satisfecho y con alguna "fotaza" para mi nivel con su ayuda. Recomiendo, sí.

    Lluis Tamarit Avatar Lluis Tamarit
    mayo 30, 2024
  • Tenía claro que sería un viaje espectacular y aún así superó mis espectativas. Muy buena organización, fotos espectaculares y mucho aprendido en técnica y composición. Muy recomendable ;)

    Ana Fagoaga Avatar Ana Fagoaga
    junio 20, 2023

    Sergio es un fotógrafo y profesor de fotografía fantástico, enseña conceptos complejos de la fotografía de forma muy práctica y sencilla, sin perderse en explicaciones farragosas. Sus clases son animadas, interesantes y las sesiones de 4horas se pasan volando! Además están bien estructuradas y viendo todo lo esencial. Otra cosa que valoro mucho de Sergio es que te dice lo que realmente piensa de tus fotos, lo cual ayuda muchísimo a mejorar. Si no sabes utilizar una cámara más allá del modo automático (como era mi caso), o si tienes ya nociones de fotografía pero te gustaría mejorar o que alguien te de feedback, sin duda los cursos de Sergio te serán de gran ayuda. Sergio nos vemos en el próximo curso o taller!

    Fernando Alegre Guerra Avatar Fernando Alegre Guerra
    junio 20, 2023
Contacto