El norte de Francia esconde secretos que merecen la pena ser descubiertos. Todo empieza en París, y desde allí a Etretat, uno de los platos fuertes ya para empezar. A lo largo de la costa iremos visitando lugares hasta acabar en la Baja Normandía, donde Mont Saint-Michel nos esperará para hacer las delicias de nuestros viajeros.
La aventura está lejos de acabar, ya que nos acercamos a la Bretaña Francesa, donde visitaremos pueblos tan pintorescos como Saint Malo, Dinard o Dinan. Visitaremos algunos de sus faros más fotogénicos como son el Petit Minou o el de Kermorvan. Además, podremos disfrutar de Menehan, la casa entre piedras o el faro de Pontusval junto a su fantástica playa. Desde Saint Renan viajaremos más al sur, hasta Quiberon, acercándonos poco a poco a Nantes, desde donde volveremos a España.
¿Qué nivel fotográfico es necesario?
Como en todos mis viajes fotográficos, el nivel no es determinante para poder asistir, ya que mis viajes fotográficos son cursos de fotografía en el cual iré dando charlas y consejos cada día. Además de ayudar, iré revisando el trabajo que va realizando cada asistente.
¿Qué nivel físico es necesario?
Para este viaje no es necesario tener una forma física específica aunque si se recomienda estar acostumbrado a andar.
Sergio Arias será el fotógrafo que te acompañará durante todo el viaje, aconsejando y ayudando a los viajeros en todo momento para que el resultado de las fotografías sean lo mejor posible. Durante el viaje aprenderás a manejar tu cámara para que no se convierta en un obstáculo y puedas resolver cualquier situación en diferentes condiciones de luz. En este viaje podrás practicar fotografía de paisaje, sobre todo fotografía de costa. Durante el viaje se darán charlas donde se darán consejos tanto de técnica como de composición con los que practicar en cada visita que realicemos.
sergioariasfotografia.es
www.facebook.com/sergioariasfotografia.es/
Seguro de anulación: 30 €.
La agencia de viajes Turia realiza la contratación de los servicios, alojamiento y paquetes de viajes de acuerdo con la legislación Europea y Española vigente.
IMPORTANTE: Tanto el itinerario como el programa pueden sufrir cambios por motivos climáticos ajenos a la organización.
© Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad de Sergio Arias Ramón. No está permitida su reproducción total o parcial sin previa autorización..
Un excelente tipo , un fotógrafo extraordinario y esa clase de maestro que todo alumno espera que le toque cuando se apunta a un curso de fotografía.
Como fotógrafo aportando tu visión personal con unas cuidadas composiciones inspiras a muchos que como yo hemos crecido a la sombra de tus explicaciones y sabias palabras de buen profesor. Tus blancos y negros magistrales! Gracias por tu paciencia profe!
Muchos somos los aficionados a la fotografía pero pocos tienen un don como es su caso. Su obra lo dice todo. Así es su mundo y cuando te lo muestra en imágenes, sencillamente, te toca. Su faceta como profesor no la conocía y he de decir que es una extensión de su personalidad. Su pasión por este arte le impulsa a querer transmitir todo su aprendizaje a sus alumnos y se vuelca. Sus conocimientos, su esfuerzo, su constancia y su atención son inmejorables. Gracias Sergio por poner alma en todo lo que haces. Te mereces un 10.
Se adaptó a mis necesidades durante el curso (básico) y cumplí con mis expectativas de aprendizaje. Genial. También haberle conocido como fotógrafo, con un gran trabajo. Lo recomiendo sin duda.
Sergio es un fotógrafo de espíritu apasionado y luchador, que además cuenta con la suerte de haber nacido justo para lo que está dedicando su vida. Esto lo podemos disfrutar los que apreciamos su estilo con raíz, puro y fiel a los efectos reales que la propia naturaleza nos brinda cada día, sin necesidad de mucho más retoque que el de buscar y esperar a que la luz conceda ese momento mágico y deseado por sus brillos, sombras y colores. Es un maestro encantador por sus amplios conocimientos, su forma de explicar y hacer entender, su educación y la simpatía que lo caracterizan. Capaz de contagiarte y motivarte gracias a el respeto y la pasión que él mismo tiene por este maravilloso arte: la fotografía.
Sergio Arias fue quien me enseñó a sacar el máximo partido a mi cámara réflex. Es un profesor didáctico, abierto y que siempre está dispuesto a ayudarte y aconsejarte. Si quieres introducirte en el mundo de la fotografía o quieres perfeccionar tu técnica, sin duda sus cursos son una muy buena elección.