Viaje fotográfico a Finlandia

Ven a descubrir un lugar donde los árboles cobran vida, la luz dorada es eterna y las Auroras Boreales danzan por la noche.

Precio

1.810,00 

Plazas

7

Duración

6 días

Estado físico necesario

Punto de reunión

Kuusamo

La Laponia Finlandesa es uno de esos lugares que no te dejarán indiferente. En enero de 2025 viajaremos a Kuusamo, cerca de Rovaniemi, la casa de Papá Noel. Pero no iremos precisamente a verle a él, sino a las Auroras Boreales. Teniendo en cuenta las fechas en las que iremos apenas habrá horas de luz, lo que aumentará las posibilidades de ver las luces del Norte.

El objetivo de viajar a esta zona de Finlandia es la de visitar el parque nacional de Riisinturi. Allí nos encontraremos con un bosque que cubre parte de la montaña. Este bosque está formado por una serie de árboles cubiertos completamente por la nieve. Las formas de estos árboles son increíbles y dará mucho juego a la hora de fotografiar. No sólo lo fotografiaremos por el día, sino también por la noche.

Debido a la latitud en la que nos encontraremos tanto el sol como la luna apenas cogerán altura. Si el tiempo acompaña disfrutaremos de una hora dorada de varias horas. El objetivo principal del viaje será cazar las Auroras Boreales, pero intentaremos aprovechar las horas de luz al máximo. Las horas de oscuridad, en el caso de hacer mal tiempo las aprovecharemos para comentar dudas, analizar fotografías y como no, procesar algunas.

Aparte de llevar a los asistentes a los lugares, durante una semana estaré ayudando y enseñando todo lo necesario para conseguir fotografías de paisaje en todo tipo de condiciones de luz, y por supuesto las fotografías nocturnas. Además, me adaptaré al nivel de cada asistente para ayudarles, ya sea con la técnica o con la composición.

Nuestra base de operaciones estará en Ruka. Nuestro alojamiento dispondrá de habitaciones dobles con camas individuales que habrá que compartir. Además, tendremos cocina, fundamental para poder cocinarnos tanto la cena y el desayuno. Como el tiempo será variable y las horas del amanecer y atardecer muy inusuales, nos vendrá bien tener esta flexibilidad.

Organización del viaje

La contratación de este viaje se realiza directamente con la agencia Viajes Globus que es la que opera también como organizadora del viaje.

Tanto la planificación, como el itinerario y la elección de las localizaciones de todos los viajes fotográficos ha sido realizada por el fotógrafo Sergio Arias Ramón (sergioariasfotografia.es).

OTROS VIAJES FOTOGRÁFICOS

9 al 17 de marzo de 2026
¡COMPLETO!
SIN DETERMINAR
7 plazas libres
Octubre 2027
7 plazas libres
POR DETERMINAR en 2027
SEPTIEMBRE 2027
Septiembre/Octubre 2027

¿PUEDO UNIRME A ESTE VIAJE FOTOGRÁFICO DESDE CUALQUIER PAÍS?

Sí, cualquier persona puede unirse a nuestro viaje fotográfico.

La agencia de viajes analizará cada caso para tratar de encontrar la mejor manera de volar al aeropuerto de destino.

¿TIENES ALGUNA DUDA ACERCA DE ESTE VIAJE?

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas acerca de este viaje fotográfico.

+34 644 298 289 – info@sergioariasfotografia.es

¿NO SABES LO QUE ES UN VIAJE FOTOGRÁFICO?

Un viaje fotográfico es una forma única de viajar, pensada para quienes aman la fotografía. Aprendes, descubres lugares increíbles, haces grandes fotos y compartes la experiencia con personas que sienten lo mismo que tú.

Descubre cómo reservar tu viaje fotográfico

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rellena la ficha de inscripción que te enviaremos y haz el pago de la reserva.

Dinos si quieres contratar o no el seguro de cancelación.

¡Ya tienes tu plaza asegurada!

Cuando lleguemos al mínimo de clientes el viaje estará confirmado.

¡Comienza la aventura!

Compraremos los billetes de avión y te enviaremos toda la información para que te vayas preparando

Llegó el día. La aventura comienza.

¡Nos vamos de viaje!

  • He viajado a Islas Lofoten del 6 al 13 febrero,un viaje espectacular,los lugares preciosos,Sergio estuvo atento a todos y a cada una de nuestras necesidades,hay que decir cómo conductor que desconocía sus buenas habilidades,por carreteras heladas y estrechas. Las casitas preciosas,confortables y acogedoras, aunque en algún momento la cocina quedaba pequeña,pero buena predisposición por parte de todos. A pesar que el tiempo no era idílico,pude disfrutar haciendo fotografías,he venido muy satisfecha de mis logros y sé que sin la ayuda de @sergioarias no lo hubiera conseguido.Una vez más mil gracias,muy recomendable.

    media thumbnail 0
    Margarita Esquius Rodriguez Avatar Margarita Esquius Rodriguez
    marzo 20, 2024

    Tenía claro que sería un viaje espectacular y aún así superó mis espectativas. Muy buena organización, fotos espectaculares y mucho aprendido en técnica y composición. Muy recomendable ;)

    Ana Fagoaga Avatar Ana Fagoaga
    junio 20, 2023
  • Recién llegada del viaje fotográfico a Madeira, y no puedo estar más contenta. El ambiente fue fantástico, y Sergio nos llevó a todas las localizaciones más top siempre buscando la mejor luz. Además te da consejos y te enseña cómo sacarle el máximo provecho a la cámara y a cada lugar. A pesar de que la meteorología no nos lo puso demasiado fácil, se esforzó por que consiguiéramos las fotos que queríamos. Repetiré sin duda. Gracias Sergio!

    Marian González Avatar Marian González
    abril 20, 2024

    Hice el curso con Sergio porque ya me lo habían recomendado y me gustó mucho, fue muy ameno y lo explica todo muy bien, te quedas con ganas de no soltar la cámara 😉 se aprende mucho! Seguramente repita con él y haga más cursos. Muy contenta. Gracias por compartir con los demás tus conocimientos.

    Lorena Sanz Cubel Avatar Lorena Sanz Cubel
    junio 20, 2023
  • Si quieres empezar a controlar tu cámara, la luz, el desenfoque... y quieres disfrutar aprendiendo, NO DUDES más ¡y apúntate al curso de iniciación de Sergio Arias! Hemos disfrutado aprendiendo conceptos básicos que van a cambiar totalmente nuestra forma de fotografiar. Sergio transmite con tranquilidad, con ilusión... ojalá nos crucemos con él en el futuro.

    María Bordallo Avatar María Bordallo
    junio 20, 2023

    Sergio en un gran profesional. Como profesor es un 10, lo pone muy fácil, prestando mucha atención a los alumnos y sus necesidades, facilita muchas herramientas para que puedas desenvolverte bien. Algo a destacar es su vocación por la fotografía y por el buen hacer, esto es un extra que lo diferencia también. Recomendable 100%. Comparto mi opinión personal basada en la satisfacción por los talleres que he asistido impartidos por el. Siempre sales con ganas de seguir aprendiendo más y ponerlo en práctica.

    Sandra Ruiz Avatar Sandra Ruiz
    junio 20, 2021

¿quieres tener más información?

Viajes que podrían interesarte