VIAJES FOTOGRÁFICOS
    exclusivos

    Añade aquí tu texto de cabecera

    18,95 43,90 

    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

    65,00 120,00 

    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

    Esta página es Increíble

    ¡Hecho!

    A partir de ahora te van a llegar una serie de correos donde te voy a dar consejos sobre fotografía. Todo lo que te cuento lo utilizo para conseguir mis propias fotografías, así que sé que funciona.

    Por cierto, por si no me conoces, me dedico a organizar viajes fotográficos por todo el mundo. Más que viajes, son experiencias, porque sé que volveré con grandes momentos vividos, y las fotos son la prueba de ello.

    En algunos correos te contaré historias sobre algunas de mis mejores fotografías, cómo las hice, y todo eso que tanto os gusta.

    Por supuesto, también voy a intentar venderte alguno de mis cursos online, cursos presenciales y talleres. La ventaja de formar parte de mi red es que vas a ser de los primeros en enterarte de cuándo saco un nuevo destino, o en qué fechas voy a hacer un viaje fotográfico.

    También intentaré venderte mis libros de fotografía (tengo dos por ahora). Son sobre composición. Si me conoces, sabrás que le doy mucha importancia a la composición, y en mi opinión, es una de las razones de que la mayoría de tus fotos no funcionen.

    Para mí, la fotografía tiene tres patas importantes. Sin alguna de ellas, te caes, o sea, que tu foto es un truño.

    1. La primera sería la técnica. Sin técnica no vas a ningún sitio. Si no sabes cómo funciona una cámara o cómo se configuran los parámetros, adiós muy buenas. Es como jugar a la lotería, no te suele tocar nunca. Si vives en Valencia o alrededores estás de suerte, porque de vez en cuando hago cursos de iniciación, donde te cuento todos mis secretos para que sepas manejar tu cámara, medir la luz y componer como yo. Pulsa aquí para ver mis cursos.

    2. La segunda, y la más importante es la composición.

    Mi primer libro se llama «Practica la composición». Hablo de todo lo que nadie habla, bien porque no le dan importancia, o bien porque lo dan por sabido. Yo no doy nada por sabido y te lo cuento todo, pero de una manera que lo entiendas. No lo escribo en un idioma ininteligible. Te lo cuento como si tú y yo tuviéramos una charla y te pongo ejemplos (muchos!) para que sea más fácil entenderlo. Lo puedes comprar aquí o en cualquier librería.

    Mi segundo libro se llama «Los principales errores de composición». Me lo autopubliqué y por suerte para mí, se ha agotado. Eso sí, lo tienes disponible en formato electrónico.

    A diferencia del primero, en este me centro exclusivamente en aquellos libros que se suele cometer al principio. Si no sabes lo que está mal, ¿Cómo lo vas a evitar? Yo te lo cuento fácil y con ejemplos. Puedes comprarlo aquí.

    3. La tercera es el procesado. Si eres nuev@ en este mundillo, tienes que saber que todos los fotógrafos, de ahora y de siempre, procesamos nuestras fotografías. Cuando hablamos de carretes, decimos que los revelamos. Cuando hablamos de la era digital, decimos que usamos un programa y le hacemos cosas a la foto.

    Dependiendo de las cosas que la hagas, la foto puede seguir pareciendo una foto o una pintura, tú decides. Yo soy fotógrafo, y como tal lo que hago es darle forma a mis fotos para que se parezcan a lo que yo vi y viví con mis ojos.

    Si no sabes procesar tienes un problema, más o menos. El caso es que muchas fotos que veo por ahí están mal procesadas, lo que hace que tu maravillosa fotografía no mole nada. Si quieres solucionar esto de una manera rápida, compra mi curso online de Lightroom v.2025. Le he dado una capa de chapa y pintura y ahora el curso está actualizado con todas las novedades de Lightroom Classic.

    Al suscribirte a mi newsletter habrás recibido un correo con un código de descuento.

    No le tengas miedo a procesar, te aseguro que con mi curso empezarás a mejorar tus fotos desde el primer día y te costará apenas unos segundos (o minutos, depende de tu destreza).

    Puedes comprar aquí el curso de Lightroom.

    Con todo esto ya tienes faena para mejorar como fotógrafo. Pero no te preocupes, con mis correos te iré ayudando poquito a poco.

    Y si todo esto ya te lo sabes, ¡vente de viaje conmigo! Aquí puedes ver todos mis viajes fotográficos.

    ¡Nos vemos!

    ×

    Carrito