Al igual que con las clases particulares presenciales, tienes la opción de aprender fotografía de una forma personalizada a través de mis clases particulares online. Si no encuentras un curso que se adapte a tus necesidades o los horarios no te permiten acudir al curso que andas buscando no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Las clases particulares son totalmente personalizadas y el contenido se adapta a las necesidades del alumno. Nos conectaremos vía online, a través de Skype, y comentaremos todas las dudas que tengas. Tan solo necesitas un micro y una webcam (recomendada).
La duración de cada clase es de 1 hora, pero puedes contratar tantas clases como necesites. Los temas a tratar pueden ser muy variados, desde la técnica, uso de filtros, equipo (cámaras, objetivos, trípodes, portafiltros), composición, procesado, planificación, etc...
Da igual sino tienes conocimientos fotográficos, en estas clases puedes aprender todo lo necesario para empezar a disparar y conseguir las fotos que buscas. Aprende a medir la luz en Modo Manual, mejora la composición de tus fotografías, prueba técnicas nuevas y mucho más. El límite lo pones tú.
Si lo que necesitas es aprender a procesar tus fotografías o aprender un flujo de trabajo que te mantenga ordenado tu archivo, puedes conseguirlo a través de clases personalizadas de Adobe Lightroom. Es posible contratar una o varias clases en las que te enseñaré todo lo relacionado con este programa. Las clases se pueden impartir online o a domicilio.
1 clase de 1 hora: 60€ (mínimo dos clases)
Podemos crear un pack personalizado de clases.
Una cosa es aprender composición a través de mis fotografías y consejos. Otra muy diferente es analizar tus propias fotografías. Te propongo hacer un análisis de una selección de tus fotografías y comentarlas juntos. Considero fundamental que alguien con experiencia te dé su opinión para que puedas avanzar y obtener una serie de herramientas que puedas aplicar al salir a hacer fotografías.
Analizaré tus fotografías y lo grabaré en un vídeo que te entregaré posteriormente. Después, realizaremos la clase juntos en la que comentaremos todas las dudas. La revisión de portfolio tiene un coste de 95€.
Es una suerte, cuando quieres apreder fotografía y partes de la nada, encontrarte con Sergio. Sus clases son superintensas, no se pierde ni un minuto, todo es aprender y aprender. Y encima, es que sirve para explicar y hacerse entender.....y como profesional..solo mirar sus fotos...no necesita más. Lo recomiendo totalmente, un 10!!
He hecho el curso básico de fotografía, y sólo puedo decir que es un curso imprescindible. Sales del curso sabiendo utilizar tu cámara perfectamente y lo que es más importante, entendiendo como utilizar los parámetros. Además es un curso con pocos alumnos lo que te permite tener al profesor al 100%. Yo lo recomiendo sin duda, es más, en cuanto pueda y practique más, realizaré el curso avanzado. .
Si quieres aprender fotografía de manera práctica y amena, te recomiendo totalmente el curso básico de Sergio. Se nota que le apasiona lo que hace, y lo transmite a la hora de enseñar, haciendo que la parte teórica sea incluso divertida. Estoy contenta y satisfecha de haber realizado este curso, porque he entendido por fin los principios fundamentales, he empezado a manejar mi cámara con soltura, ¡y sé medir! jeje cosa que hasta ahora en ningún otro curso me lo habían dicho ni explicado. 100% recomendable
Bueno, acabo de terminar el curso básico de fotografía y estoy encantada, he aprendido mucho en poco tiempo. Sergio es profesional pero cercano, contagia las ganas de aprender y su pasión por la fotografía y se asegura de que cada uno asimile y entienda los conceptos. Su forma de enseñar y la idea de poner en práctica cada nuevo conocimiento es lo que determina el éxito de sus cursos. Ahora tengo muchas ganas de seguir fotografiando, pero eso sí, con un "objetivo"...
Se adaptó a mis necesidades durante el curso (básico) y cumplí con mis expectativas de aprendizaje. Genial. También haberle conocido como fotógrafo, con un gran trabajo. Lo recomiendo sin duda.
Sólo puedo decir...Genial! Un profesional como la copa de un pino. Recomiendo el curso básico a todos aquellos que quieran introducirse a la fotografía y saber sacar partido a su cámara.
He hecho el Curso Básico y he de decir que he quedado muy satisfecha. Hasta ahora he sido autodidacta, y tenía muchas lagunas y aprendizajes equivocados. Con el curso he aprendido a medir correctamente, a derechear sabiendo para qué y a interpretar un histograma. Además he descubierto la utilización del flash. Sergio explica muy bien, muy personalizado por tratarse de grupos reducidos y es un gran profesional. Muy recomendado.