La mochila fotográfica para viajes de K&F Concept



Llega un momento en el que nuestra mochila fotográfica se queda pequeña. Poco a poco vamos comprando más material, y necesitamos una mochila más grande para ir metiendo todo el equipo fotográfico.

De hecho, no es raro tener varias mochilas fotográficas. No todas las mochilas sirven para lo mismo y lo ideal es llevar aquella que se adapte mejor al equipo que vamos a necesitar en cada momento.

En el caso de irnos de viaje, K&F Concept ha sacado un modelo de mochila fotográfica en donde tenemos dos espacios bien diferenciados. Uno para llevar el equipo fotográfico, acolchado y con separadores, como suelen tener las mochilas fotográficas. Y otro para transportar otro tipo de equipaje, como pueda ser ropa, comida, etc…

Lo que más me gusta de la mochila es que pasa desapercibida y no parece una mochila fotográfica. Lo siguiente que más me gusta es el tipo de broches que tiene para abrir el compartimento superior. Son dos broches imantados, lo que permite abrir y cerrar la mochila de manera rápida.

Dispone de dos enganches que funcionan como imanes

Para acceder al equipo fotográfico disponemos de dos entradas. Lo normal en estas mochilas es tener una entrada lateral, lo cual es muy cómodo para poder abrirla sin quitarnos la mochila por completo. Basta colgarnos la mochila con un asa para abrir el compartimento.

mochila-fotografica-viaje-kf-concept-sergio-arias-6058

Podemos ver las dos entradas de acceso al equipo, la lateral, útil cuando no te quieres quitar toda la mochila y la lateral, para acceder directamente a todo el material

Pero lo que no he visto en otras mochilas es que también dispone de una entrada posterior, permitiendo acceder a todo el equipo de una sola vez.

mochila-fotografica-viaje-kf-concept-sergio-arias-6056

La entrada trasera es la forma más segura para que no te roben el equipo

Como es normal, dispone de varios bolsillos, tanto exteriores como interiores para meter todo tipo de accesorios, como baterías, cargador, tarjetas, etc…

Dispone de un asa lateral para llevar un trípode. Yo habría añadido una segunda asa para conseguir más estabilidad al llevar el trípode. Se puede utilizar el bolsillo que hay en ese mismo lado para meter las patas, pero si disponemos de un trípode mediano o grande, éste sobresaldrá demasiado.

mochila-fotografica-viaje-kf-concept-sergio-arias-6069

En un lateral tenemos una asa, que combinada con el bolsillo, podemos utilizar para poner un trípode pequeño

A mí, particularmente me gusta el tejido y el color, como si fuera tela vaquera. Además, repele el agua. De todos modos, dispone de un bolsillo inferior donde tenemos una bolsa impermeable. El acabo de la mochila es de buena calidad.

En cuanto al espacio disponible para el equipo fotográfico, es ideal si disponemos de un cuerpo y 2 o 3 objetivos que no sean muy grandes. También nos puede caber un flash.

Las medidas de la mochila son: 17 cm de ancho, 11 cm de profundidad y 44 cm de alto.

mochila-fotografica-viaje-kf-concept-sergio-arias-6073

No parece una mochila fotográfica. Los acabados están bien cuidados.

Como decía al principio, es una mochila que nos puede venir bien cuando nos vamos de viaje. No es para llevar mucho material fotográfico, sino el imprescindible. Además, ese espacio en la parte superior nos va a venir bien para transportar otros accesorios, ropa como pueda ser una jersey o chaqueta, comida o bebida, la tablet, etc..

La mochila la podéis comprar a través de Amazon: Mochila K&F Concept Traveler.

El precio de la mochila K&F Concept Traveler es de 74,99€. Sin embargo, podéis beneficiaros de un descuento del 20% introduciendo el siguiente código: KF130044.

 

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Equipo fotográfico, Sin categoría y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.