Repetimos uno de los viajes más bonitos de todo el catálogo. Un viaje a Normandía y Bretaña en el cual recorreremos la costa Francesa desde Etretat hasta Quiberon, visitando pueblos y faros pintorescos.
Plazas
Grupos de 7 personas
Duración
8 días
Estado físico necesario
Bajo
Punto de reunión
París
Ven a disfrutar de un viaje de esos que no se olvidan. Durante 8 días recorreremos la costa norte de Francia en busca de paisajes de ensueño y pueblos con encanto.
El norte de Francia esconde secretos que merecen la pena ser descubiertos. Todo empieza en París, y desde allí a Etretat, uno de los platos fuertes ya para empezar. A lo largo de la costa iremos visitando lugares hasta acabar en la Baja Normandía, donde Mont Saint-Michel nos esperará para hacer las delicias de nuestros viajeros.
La aventura está lejos de acabar, ya que nos acercamos a la Bretaña Francesa, donde visitaremos pueblos tan pintorescos como Saint Malo, Dinard o Dinan. Visitaremos algunos de sus faros más fotogénicos como son el Petit Minou o el de Kermorvan. Además, podremos disfrutar de Menehan, la casa entre piedras o el faro de Pontusval junto a su fantástica playa. Desde Saint Renan viajaremos más al sur, hasta Quiberon, acercándonos poco a poco a Nantes, desde donde volveremos a España.
Nuestro viaje por Normandía y Bretaña es un sueño para cualquier romántico. Ven y descúbrelo.
¿Es un viaje turístico?
No. Este viaje es un viaje fotográfico. En un viaje fotográfico vamos a lugares con interés para la fotografía. En cada lugar que visitamos estamos más tiempo que en un viaje turístico convencional. De esta manera tendremos más tiempo para hacer fotos. Un viaje fotográfico es simplemente otra manera de viajar.
¿Necesito tener mucho nivel fotográfico?
No. Con saber los conceptos básicos de fotografía es suficiente. Un viaje fotográfico es como un curso de fotografía, pero intensivo. Durante todo el viaje intentaré ayudarte para que le saques partido a tu cámara. La idea es que vivas una gran experiencia y vuelvas a casa con fotografías que muestren la belleza de cada lugar.
¿Qué tipo de alojamientos hay?
Los alojamientos son hoteles con habitaciones dobles a compartir por los clientes. Se incluye el desayuno en todos los hoteles.
¿Por qué viajar a Francia?
De todos es sabido que Francia es uno de los países más bonitos de Europa. La naturaleza de los lugares, tanto de la costa de Normandía, como de Bretaña es única, con sus acantilados, y faros. Además, la arquitectura Francesa está muy bien conservada, lo que nos permitirá viajar al pasado. Lugares como Quiberon, Saint Malo o Dinan son algunos ejemplos. Es uno de los viajes más bonitos de todo mi catálogo y lo tenemos al alcance de la mano.
¿Qué nivel físico es necesario?
Para este viaje no es necesario tener una forma física específica aunque si se recomienda estar acostumbrado a andar.
Organización del viaje
La contratación de este viaje se realiza directamente con la agencia Viajes Globus que es la que opera también como organizadora del viaje.
Tanto la planificación, como el itinerario y la elección de las localizaciones de todos los viajes fotográficos ha sido realizada por el fotógrafo Sergio Arias Ramón (sergioariasfotografia.es).
– Asistencia fotográfica por parte de Sergio Arias.
– Alojamiento en hotel en habitaciones dobles compartidas.
– Entrada a la Abadía de Mont Saint-Michel.
– Seguro de asistencia en viaje.
– IVA.
– Vuelo.
– Comidas y cenas.
– Llamadas telefónicas desde el hotel.
– Gastos personales y propinas.
– Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “SERVICIOS INCLUIDOS”.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Rellena la ficha de inscripción que te enviaremos y haz el pago de la reserva.
Dinos si quieres contratar o no el seguro de cancelación.
¡Ya tienes tu plaza asegurada!
Cuando lleguemos al mínimo de clientes el viaje estará confirmado.
¡Comienza la aventura!
Compraremos los billetes de avión y te enviaremos toda la información para que te vayas preparando
Llegó el día. La aventura comienza.
¡Nos vamos de viaje!
Sí, cualquier persona puede unirse a nuestro viaje fotográfico.
La agencia de viajes analizará cada caso para tratar de encontrar la mejor manera de volar al aeropuerto de destino.
Qué voy a decir que no se haya dicho de los viajes de Sergio... Mi primer viaje fotográfico y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. A todos los niveles superó expectativas, conseguí mis objetivos sobre mí deseo de descubrir Islandia y aprendí un montón de conceptos con Sergio. Tiene una gran capacidad para trasmitir conceptos, enseñar y disfrutar al mismo tiempo. Recomendable al cien por cien. Seguro que repetiré.
Si quieres aprender fotografía, y sobretodo entender bien los concepto, además de pasarlo bien, no dudes en hacer un curso con Sergio. Muy profesional, enseña de forma muy fácil!!. No te lo pienses dos veces !!
Sergio es un fotógrafo y profesor de fotografía fantástico, enseña conceptos complejos de la fotografía de forma muy práctica y sencilla, sin perderse en explicaciones farragosas. Sus clases son animadas, interesantes y las sesiones de 4horas se pasan volando! Además están bien estructuradas y viendo todo lo esencial. Otra cosa que valoro mucho de Sergio es que te dice lo que realmente piensa de tus fotos, lo cual ayuda muchísimo a mejorar. Si no sabes utilizar una cámara más allá del modo automático (como era mi caso), o si tienes ya nociones de fotografía pero te gustaría mejorar o que alguien te de feedback, sin duda los cursos de Sergio te serán de gran ayuda. Sergio nos vemos en el próximo curso o taller!
Si quieres empezar a controlar tu cámara, la luz, el desenfoque... y quieres disfrutar aprendiendo, NO DUDES más ¡y apúntate al curso de iniciación de Sergio Arias! Hemos disfrutado aprendiendo conceptos básicos que van a cambiar totalmente nuestra forma de fotografiar. Sergio transmite con tranquilidad, con ilusión... ojalá nos crucemos con él en el futuro.
He viajado a Islas Lofoten del 6 al 13 febrero,un viaje espectacular,los lugares preciosos,Sergio estuvo atento a todos y a cada una de nuestras necesidades,hay que decir cómo conductor que desconocía sus buenas habilidades,por carreteras heladas y estrechas. Las casitas preciosas,confortables y acogedoras, aunque en algún momento la cocina quedaba pequeña,pero buena predisposición por parte de todos. A pesar que el tiempo no era idílico,pude disfrutar haciendo fotografías,he venido muy satisfecha de mis logros y sé que sin la ayuda de @sergioarias no lo hubiera conseguido.Una vez más mil gracias,muy recomendable.
He realizado dos viajes fotográficos con Sergio Arias, a Eslovenia e Islandia y un taller en Venecia. Han estado geniales. Elige muy bien las ubicaciones para tomar las fotografias así como los alojamientos. Además con él he aprendido mucho sobre equipos, técnica y composición. Han sido tan buenas las experiencias que en octubre de 2023 repito, esta vez a Canadá. Que ganas¡¡¡
¿quieres tener más información?
Rellena el formulario y te envío el dossier del viaje