Al apuntarte a mi newsletter recibirás varios correos a la semana que hablan de fotografía.
En ellos te cuento historias, anécdotas, datos interesantes, y todo esto lo recibirás directamente en tu bandeja de entrada.
El contenido será exclusivo, nadie más accederá a él.
Y una de las grandes ventajas es que serás de las primeras personas en saber las fechas de mis próximos cursos y viajes fotográficos.
Esto te dará ventaja para apuntarte frente al resto.
Te voy a enviar varios correos a la semana.
Si te parecen muchos, es mejor que no te suscribas, pero antes de decidir, ten en cuenta lo siguiente.
Leer uno de mis correos te costará 5 minutos al día.
Sin embargo, ¿Cuánto tiempo pasas al día en Instagram viendo contenido que no te interesa?
Además, en todos mis correos voy a intentar venderte algunos de mis productos, ya sean viajes, cursos libros, etc…
Por supuesto, si no quieres aprender y mejorar tus fotos lo mejor es que no te suscribas.
Pero si es lo que quieres, entonces sólo tienes que rellenar el formulario.
Te puedes dar de baja en cualquier momento.
Ojo, al rellenar el formulario te llegará un correo para que confirmes tu suscripción
En cada correo te cuento historias y anécdotas que me han ido sucediendo a lo largo de los en mis viajes fotográficos. En cada historia siempre hay un aprendizaje con el cual mejorarás como fotógrafo/a.
¿Te gusta la fotografía y te gustaría seguir mejorando poco a poco? ¿Te gusta viajar, la naturaleza y la fotografía callejera?
Estás en el lugar correcto.
En mis newsletters recibirás contenido exclusivo sobre:
Recibe todo este contenido gratis en tu bandeja de entrada. No te pierdas nada.
Para que no te pille de sorpresa, recuerda que te enviaré varios correos a la semana. Si algún día no te interesa, no lo leas, pero piensa que en cada uno de ellos habrá algo interesante relacionado con la fotografía.
Además, quiero que sepas que en cada correo voy a intentar que te apuntes, tanto a mis talleres, como a mis viajes fotográficos.
Si estás de acuerdo con esto, simplemente rellena el formulario y dale al botón.
PD: Recuerda que te llegará un correo que debes confirmar para que te empiecen a llegar mis correos.
Hola, soy Sergio Arias.
Me dedico a la fotografía desde hace muchísimo tiempo, pero llevo más de 10 años haciéndolo de manera profesional.
¿Cómo lo hago? Pues sobre todo formando a gente como tú. Siempre me gustó enseñar y ser autodidacta me ayudó a empatizar con aquellas personas que tienen problemas para mejorar sus fotografías.
Lo que más me gusta es organizar viajes fotográficos. Mucha gente no sabe lo que son, pero es la mejor manera de aprender y tener experiencias increíbles que existe.
Puedes aprender conmigo de muchas maneras:
Escríbeme!