menu
Sergio Arias Ramón - Cursos y talleres de fotografía en Valencia
TALLERES DE FOTOGRAFÍA_
 

¡Comparte mis talleres fotográficos con tus amigos!

COMENTARIOS DE ALUMNOS

  • Después de cursar con Sergio un curso de fotografía me quedo con la sensación de que me ha dado las herramientas que necesitaba para poder empezar a disfrutar de la fotografía sabiendo, por fin, como utilizar mi camara. Recomendable 100%.

    Gema Díez
    • Gema Díez
  • Como fotógrafo aportando tu visión personal con unas cuidadas composiciones inspiras a muchos que como yo hemos crecido a la sombra de tus explicaciones y sabias palabras de buen profesor. Tus blancos y negros magistrales! Gracias por tu paciencia profe!

    Jorge Pérez
    • Jorge Pérez
  • Muchos somos los aficionados a la fotografía pero pocos tienen un don como es su caso. Su obra lo dice todo. Así es su mundo y cuando te lo muestra en imágenes, sencillamente, te toca. Su faceta como profesor no la conocía y he de decir que es una extensión de su personalidad. Su pasión por este arte le impulsa a querer transmitir todo su aprendizaje a sus alumnos y se vuelca. Sus conocimientos, su esfuerzo, su constancia y su atención son inmejorables. Gracias Sergio por poner alma en todo lo que haces. Te mereces un 10.

    María Amo
    • María Amo
  • Se adaptó a mis necesidades durante el curso (básico) y cumplí con mis expectativas de aprendizaje. Genial. También haberle conocido como fotógrafo, con un gran trabajo. Lo recomiendo sin duda.

    Eugenio Viñas
    • Eugenio Viñas
  • Sergio es un fotógrafo de espíritu apasionado y luchador, que además cuenta con la suerte de haber nacido justo para lo que está dedicando su vida. Esto lo podemos disfrutar los que apreciamos su estilo con raíz, puro y fiel a los efectos reales que la propia naturaleza nos brinda cada día, sin necesidad de mucho más retoque que el de buscar y esperar a que la luz conceda ese momento mágico y deseado por sus brillos, sombras y colores. Es un maestro encantador por sus amplios conocimientos, su forma de explicar y hacer entender, su educación y la simpatía que lo caracterizan. Capaz de contagiarte y motivarte gracias a el respeto y la pasión que él mismo tiene por este maravilloso arte: la fotografía.

    Evika Blue
    • Evika Blue
  • Un excelente tipo , un fotógrafo extraordinario y esa clase de maestro que todo alumno espera que le toque cuando se apunta a un curso de fotografía.

    Toni Rad
    • Toni Rad
  • Sergio además de gran fotógrafo es un gran profesor muy cercano y te lo pasas genial con el. Un grande!!

    Dani Guardiola
    • Dani Guardiola
  • Sergio Arias fue quien me enseñó a sacar el máximo partido a mi cámara réflex. Es un profesor didáctico, abierto y que siempre está dispuesto a ayudarte y aconsejarte. Si quieres introducirte en el mundo de la fotografía o quieres perfeccionar tu técnica, sin duda sus cursos son una muy buena elección.

    Mauro Ponsoda
    • Mauro Ponsoda
  • Fue una experiencia única , doy las clases con mucha profesionalidad a la vez que divertidas, en poco tiempo aprendí muchísimo y además hice muy buenos amigos.

    Jonathan Covisa
    • Jonathan Covisa

CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA


Si quieres aprender fotografía aquí tienes una oferta de cursos para distintos niveles, donde aprenderás desde cero todo lo relacionado con este mundo hasta llegar a dominar tu cámara y conseguir hacer fotografías espectaculares.

Los cursos se dividen en una parte teórica, empezando por los conceptos básicos creando una buena base que te permita evolucionar más tarde como fotógrafo. Y una parte práctica, donde se aplicará todo lo aprendido anteriormente. Se trabajará sobre la parte creativa y en la manera de plasmar todo aquello que el alumno quiere transmitir.

Si ya tienes conocimientos de fotografía, imparto un curso avanzando dónde aprenderás nuevas técnicas, veremos todo aquello relacionado con la luz y sus cualidades, y por supuesto, profundizaremos en la composición.

Los cursos se imparten en grupos de alumnos reducidos para poder estar el máximo tiempo con cada alumno.

Hay tres aspectos fundamentales en los que me centro:

- Manejo de la cámara. Si no conoces la cámara será difícil que puedas obtener los resultados que buscas. Ante todo, debes conocer cada funcionalidad para sacarle el máximo partido.

- La técnica. Una vez conoces las características de tu cámara hay que ponerse a practicarlas. La técnica es un medio para conseguir esas fotografías que tanto deseas. Una vez conozcas la teoría en la que se basa la fotografía, y consigas interiorizar todos esos conceptos, únicamente tendrás que centrarte en pensar y conseguir la fotografía.

- La composición. Toda fotografía debe pasar el filtro de la composición. Es un lenguaje como cualquier otro, que debemos aprender poco a poco hasta llegar a dominarlo. Si no conoces el lenguaje de la composición será difícil que puedas transmitir ningún mensaje con tus fotografías.

Consulta la información del Curso de iniciación a la fotografía.

Consulta la información del Curso básico de fotografía.

Consulta la información del Curso avanzado de fotografía.

CURSOS DE ADOBE LIGHTROOM: EDICIÓN Y REVELADO DIGITAL


Si no estás satisfecho con el resultado de tus fotografías quizás no sea problema de tu cámara, si no del procesado. Con el curso de revelado digital aprenderás a sacar el máximo partido a tus fotografías. El archivo RAW es el negativo digital, el cual contiene gran cantidad de información. Para poder aprovecharla es necesario aplicar un proceso de revelado, con el fin de que tus fotografías muestren toda la espectacularidad que pudiste contemplar en el momento de sacar las foto.

Pero Adobe Lightroom tiene mucho más que su módulo de revelado. Gracias a sus distintos módulos, podrás importar, archivar, organizar, filtrar y buscar todas tus fotografías, de manera rápida y eficaz con un flujo de trabajo a tu medida.

El proceso fotográfico comienza con tu mirada, contínua con el momento en el que haces la fotografía, y termina cuando has procesado la fotografía, momento en el cual, puedes darle salida, ya sea para impresión, publicación web o redes sociales.

Consulta la información del Curso de edición y revelado con Lightroom.

Curso avanzado de fotografía en Valencia Curso avanzado de fotografía en Valencia
 

FOTOWALK POR VALENCIA


El fotowalk consiste en un paseo por la ciudad, visitando algunos de lugares más fotogénicos, en el cual la teoría la voy explicando sobre la marcha, de manera que el alumno la puede poner en práctica en ese mismo momento. El fotowalk puede ser para una o varias personas, siempre en un número reducido para poder prestar una atención personalizada a cada alumno.

La duración suele ser de una 4 horas, según disponibilidad y necesidades del alumno, preferiblemente por la tarde. El material necesario consiste en una cámara con controles de exposición manuales. También es recomendable tener un trípode.

¿Te gustaría hacer un fotowalk en otra ciudad? ponte en contacto conmigo y cuéntame tu idea.

Características del fotowalk

  • - Ideal para iniciarse en la fotografía.
  • - Aprende a manejar tu cámara.
  • - Primeros conceptos de composición.
  • - Atención personalizada.
  • - La teoría se aplica al instante, viendo los resultados.
  • - Fotografía urbana.
  • - Conoce las mejores localizaciones en la mejor hora del día.

Consulta la información del próximo Fotowalk en Valencia.

Fotowalk en Valencia Fotowalk en Valencia
 

CLASES PARTICULARES DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA


Si no encuentras ningún curso que se adapte a ti, o tus horarios no te permiten acudir regularmente a clase no dudes en ponerte en contacto conmigo. Cuéntame cuales son tus conocimientos en fotografía, qué tipo de fotografías haces, lo que te gustaría aprender y sobre todo, qué horarios te vienen bien.

Con toda esa información planificaré un curso de fotografía a medida para ti.

TALLERES DE NATURALEZA


Para aquellos a los que les encanta la naturaleza y les gustaría sacar mejores fotografías de los sitios a los que suelen ir de excursión, organizo talleres de naturaleza en la Comunidad Valenciana, donde enseño técnicas que te permitirán obtener fotografías que hasta ahora pensabas que era imposible. Te enseñaré todo el material que solemos usar los fotógrafos de naturaleza y cómo se usa.

Los talleres pueden ser para una o varias personas, en las fechas que venga mejor al alumno. El lugar en el que se realizan los talleres se puede escoger de una lista de destinos ubicados en la Comunidad Valenciana. No obstante, si te gustaría hacer un taller fuera de Valencia no dudes en contarme tu idea.

Características del taller de naturaleza

  • - Aprende nuevas técnicas (larga exposición, fotografía nocturna).
  • - Uso de filtros (polarizador, densidad neutra, degradados).
  • - Atención personalizada.
  • - 100% práctico a pie de campo.
  • - Consejos prácticos de composición.
  • - Conoce localizaciones en la mejor hora del día.
  • - Control absoluto de tu cámara.

Taller de Naturaleza Taller de Naturaleza
 



Información y reservas

Imagen de seguridad

 



¿Dónde se imparte?

Sergio Arias Ramón - Dónde estoyCalle Olivereta, n26, pta2.
46018, VALENCIA (España)

Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 
 

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

  • Sergio Arias Ramón -  Facebook
  • Sergio Arias Ramón -  Twitter
  • Sergio Arias Ramón -  Linkedin
  • Sergio Arias Ramón -  Intagram
  • Sergio Arias Ramón -  Pinterest
  • Sergio Arias Ramón - Google plus
 

Sergio Arias Ramón - Fotógrafo

Sergio Arias Ramón
Fotógrafo profesional de viajes y naturaleza

 

Déjame enseñarte todo lo que sé sobre fotografía de una manera práctica en lugares ideales para la fotografía de naturaleza.

 
subir