menu
Taller fotográfico de paisaje en la Albufera: Valencia
TALLER FOTOGRÁFICO DE
PAISAJE URBANO EN VALENCIA

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE URBANO:
CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS





PRÓXIMAS FECHAS


Fechas: 30 de marzo de 2020.
Horarios: Lunbes de 17:30 a 21:30.
8 PLAZA(S) LIBRE(S)


Taller intensivo de paisaje urbano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en el cual estaremos toda una tarde viendo los diferentes tipos de filtros que hay. Aprenderemos a utilizarlos gracias al material que pondré a disposición de los asistentes. Además, veremos temas de técnica, consejos sobre configuración de la cámara y composición. Fotografiaremos la puesta de Sol, la hora azul y haremos fotografía nocturna.

Los grupos son reducidos, con un número máximo de 8 asistentes, garantizando la atención personalizada de cada alumno.

¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto a aficionados como a gente con conocimientos avanzados que quiera conocer más en profundidad cómo fotografiar paisajes urbanos, utilizar filtros, planificar las fotografías, mejorar su composición, desenvolverse en una localización, etc... El taller será impartido por un fotógrafo profesional especializado en la fotografía de paisaje que atenderá de manera personalizada a cada alumno, en función de sus conocimientos.

Los alumnos tendrán a su disposición varios kits de portafiltros y filtros para que puedan probarlos.

Material recomendado

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra en Valencia capital. No es necesario disponer de ninguna equipación especial, simplemente calzado cómodo y algo de abrigo en el caso de mal tiempo.

El material fotográfico necesario consta de una cámara con controles manuales y modo BULB. También es necesario trípode y disparador o intervalómetro. En cuanto a los objetivos, un angular es una muy buena opción, aunque los teleobjetivos también son útiles para fotografiar la fauna que nos encontraremos durante el taller. Si dispone de filtros es bueno traerlos.

Programa

Quedaremos 3 horas antes de la puesta de Sol en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para explicar algo de teoría, enseñar los diferentes tipos de filtros y hacer algunos ejercicios.
El taller finalizará una hora después de la puesta de Sol.

Plazas

El número máximo de plazas será de 8. Si no se alcanza un mínimo de 5 asistentes el curso se cancelará, devolviendo el importe íntegro a los asistentes que hayan hecho su reserva.

Precio

El precio del taller es de 45 €.

Para reservar una plaza en el taller será necesario realizar el pago íntegro, el cual sería devuelto en el caso de no cubrir el número mínimo de alumnos. En caso de anulación por parte del asistente se devolverá el importe completo siempre que se avise con 30 días de antelación a la fecha del taller.

El precio del taller incluye seguro de responsabilidad civil para todos los asistentes.

Observaciones

Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
 
Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
 
Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
 
Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
 
Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Taller fotográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 
Fecha: 30 de marzo de 2020
Lugar: Ciudad de las artes y las ciencias, Valencia
Plazas: 5-8 alumnos
Material recomendado: Cámara con controles manuales, trípode, objetivo gran angular, disparador, filtros.
Precio: 45 €



Información y reservas

Imagen de seguridad

 



INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 
 


Comparte EN LAS REDES SOCIALES


 
  • Es una suerte, cuando quieres apreder fotografía y partes de la nada, encontrarte con Sergio. Sus clases son superintensas, no se pierde ni un minuto, todo es aprender y aprender. Y encima, es que sirve para explicar y hacerse entender.....y como profesional..solo mirar sus fotos...no necesita más. Lo recomiendo totalmente, un 10!!

    Fina Selma
    • Fina Selma
  • He hecho el curso básico de fotografía, y sólo puedo decir que es un curso imprescindible. Sales del curso sabiendo utilizar tu cámara perfectamente y lo que es más importante, entendiendo como utilizar los parámetros. Además es un curso con pocos alumnos lo que te permite tener al profesor al 100%. Yo lo recomiendo sin duda, es más, en cuanto pueda y practique más, realizaré el curso avanzado. .

    Ana Rosa
    • Ana Rosa Andújar
  • Si quieres aprender fotografía de manera práctica y amena, te recomiendo totalmente el curso básico de Sergio. Se nota que le apasiona lo que hace, y lo transmite a la hora de enseñar, haciendo que la parte teórica sea incluso divertida. Estoy contenta y satisfecha de haber realizado este curso, porque he entendido por fin los principios fundamentales, he empezado a manejar mi cámara con soltura, ¡y sé medir! jeje cosa que hasta ahora en ningún otro curso me lo habían dicho ni explicado. 100% recomendable

    Mariví De Miguel
    • Mariví De Miguel
  • Bueno, acabo de terminar el curso básico de fotografía y estoy encantada, he aprendido mucho en poco tiempo. Sergio es profesional pero cercano, contagia las ganas de aprender y su pasión por la fotografía y se asegura de que cada uno asimile y entienda los conceptos. Su forma de enseñar y la idea de poner en práctica cada nuevo conocimiento es lo que determina el éxito de sus cursos. Ahora tengo muchas ganas de seguir fotografiando, pero eso sí, con un "objetivo"...

    Belén Mmar
    • Belén Mmar
  • Se adaptó a mis necesidades durante el curso (básico) y cumplí con mis expectativas de aprendizaje. Genial. También haberle conocido como fotógrafo, con un gran trabajo. Lo recomiendo sin duda.

    Eugenio Viñas
    • Eugenio Viñas
  • Sólo puedo decir...Genial! Un profesional como la copa de un pino. Recomiendo el curso básico a todos aquellos que quieran introducirse a la fotografía y saber sacar partido a su cámara.

    Victoria Castillo
    • Victoria Castillo
  • He hecho el Curso Básico y he de decir que he quedado muy satisfecha. Hasta ahora he sido autodidacta, y tenía muchas lagunas y aprendizajes equivocados. Con el curso he aprendido a medir correctamente, a derechear sabiendo para qué y a interpretar un histograma. Además he descubierto la utilización del flash. Sergio explica muy bien, muy personalizado por tratarse de grupos reducidos y es un gran profesional. Muy recomendado.

    Mónica Arganda
    • Mónica Arganda
subir