menu
Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve
TALLER FOTOGRÁFICO DE NATURALEZA EN EL ALGARVE

TALLER DE FOTOGRAFÍA: EL ALGARVE MÁS SALVAJE


Taller de fotografía de naturaleza en las playas más salvajes y menos alteradas por el ser humano del Algarve (Portugal). El taller será impartido por Sergio Arias Ramón especializado en fotografía de naturaleza.

El Algarve es una zona de costa muy conocida y visitada del sur de Portugal. El taller se centrará en visitar algunas de las playas menos visitadas por el ser humano, pudiendo fotografiar la naturaleza en estado puro.

¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto a aficionados como a gente con conocimientos avanzados que quiera aprender nuevas técnicas y disfrutar de la naturaleza. El taller será impartido por un fotógrafo profesional especializado en la fotografía de costa que atenderá de manera personalizada a cada alumno, en función de sus conocimientos.

Visitaremos diferentes playas cuyo acceso se realiza con el coche (se utilizarán los coches de los asistentes). No es necesario disponer de una gran forma física puesto que las localizaciones están junto a los aparcamientos.

Material recomendado

Las zonas por las que nos moveremos son playas de roca, por lo que se recomienda traer calzado cómodo para poder moverse con tranquilidad. Es muy recomendable traer botas altas o vadeador. Traer ropa cómoda, ligera y de abrigo. Puede ser necesario un chubasquero por si lloviera. También se recomienda traer un frontal para poder moverse sin riesgo de caída.

El material fotográfico necesario consta de una cámara con controles manuales y modo BULB. También es necesario trípode y disparador. En cuanto a los objetivos, un angular es una muy buena opción, aunque los teleobjetivos también son útiles para este tipo de fotografía. Si dispone de filtros es bueno traerlos.

Programa

Viernes

18:00. Recepción de los asistentes.
19:00. Pequeña charla sobre el taller.
21:00. Cena.

Sábado

Salida al amanecer.
Fotografía de larga exposición.
Salida al atardecer.
21:00. Cena.

Domingo

Salida al amanecer.
13:30. Fin del taller.

Fecha

27, 28 y 29 de Octubre

Plazas

El número máximo de plazas será de 12. Si no se alcanza un mínimo de 6 asistentes el curso se cancelará, devolviendo el importe íntegro a los asistentes que hayan hecho su reserva.

Precio

El precio del taller es de 220 € e incluye alojamiento con desayuno en el hotel Carvi Beach de Lagos. Este precio es para habitaciones dobles compartidas. En caso de querer una habitación individual se hará un cargo extra en el precio. El precio no incluye ni comidas ni cenas.

Para reservar una plaza en el taller será necesario realizar el pago íntegro, el cual sería devuelto en el caso de no cubrir el número mínimo de alumnos. En caso de anulación por parte del asistente se devolverá el importe completo siempre que se avise con 15 días de antelación a la fecha del taller.

Si algún asistente prefiere buscarse su propio alojamiento se le descontará del precio del taller.

Observaciones

Los desplazamientos se realizarán con los vehículos de los propios alumnos.

* El precio incluye alojamiento en hotel con desayuno.

Taller fotográfico de naturaleza en Algarve Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve
 
Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve
 
Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve
 
Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve
 
Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve Taller fotográfico de naturaleza en el Algarve
 
Fecha: 27, 28 y 29 de Octubre
Lugar: Algarve (Portugal)
Plazas: 6-12 alumnos
Material recomendado: Cámara con controles manuales, trípode, disparador, filtros, vadeador.
Precio: 220 € *



Información y reservas

Imagen de seguridad

 



INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 
 


Comparte EN LAS REDES SOCIALES


 
  • Mi historia con la fotografía va de la mano de Sergio. Todos necesitamos alguna vez en la vida alguien que nos ayude a amar algo que tenemos dentro. En mi caso Sergio ha sido esa chispa que me ha impulsado a disfrutar y enamorarme con y de la fotografia. Mi fortuna es doble: conocerme con la fotografia y conocer a Sergio. Es un tipo tan dedicado, tan apasionado, tan paciente y tan profesional; que mi camino de aprendizaje ha sido un verdadero placer. Cercano, atento y creando una clima agradable para aprender. Mi fortuna es doble: fotografia y Sergio Arias Ramón. Muchas gracias por tanto.

    Xavi Carot
    • Xavi Carot
  • Un excelente tipo , un fotógrafo extraordinario y esa clase de maestro que todo alumno espera que le toque cuando se apunta a un curso de fotografía.

    Toni Rad
    • Toni Rad
  • Muchas gracias por todo, se dice de ti q eres muy próximo y que sabes transmitir conocimientos. Me sorprendió mucho la naturalidad con la te desenvuelves, eso no se aprende, se tiene o no se tiene. Felicidades.

    Vicky
    • Vicky
subir