menu
 
 

¡Comparte mis cursos con tus amigos!

COMENTARIOS DE ALUMNOS

  • Mi historia con la fotografía va de la mano de Sergio. Todos necesitamos alguna vez en la vida alguien que nos ayude a amar algo que tenemos dentro. En mi caso Sergio ha sido esa chispa que me ha impulsado a disfrutar y enamorarme con y de la fotografia. Mi fortuna es doble: conocerme con la fotografia y conocer a Sergio. Es un tipo tan dedicado, tan apasionado, tan paciente y tan profesional; que mi camino de aprendizaje ha sido un verdadero placer. Cercano, atento y creando una clima agradable para aprender. Mi fortuna es doble: fotografia y Sergio Arias Ramón. Muchas gracias por tanto.

    Xavi Carot
    • Xavi Carot
  • Es una suerte, cuando quieres apreder fotografía y partes de la nada, encontrarte con Sergio. Sus clases son superintensas, no se pierde ni un minuto, todo es aprender y aprender. Y encima, es que sirve para explicar y hacerse entender.....y como profesional..solo mirar sus fotos...no necesita más. Lo recomiendo totalmente, un 10!!

    Fina Selma
    • Fina Selma
  • No me acuerdo bien cómo llegué a encontrar la página de Sergio en Facebook, pero enseguida me encantaron sus fotografías. Cuando vi que hacía cursos no dudé en apuntarme en cuanto pude, y es muy buena opción para aprender. Se ve que es muy buen profesional y es una persona cercana, muy atenta y hace que estés muy cómodo en clase creando buen ambiente.

    Espero hacer más cursos con él porque veo que tiene la capacidad de que con poco que te guste la fotografía hacer que te guste muchísimo más y quieras que la fotografía forme parte de tu vida. Un profesional y un profe de 10!!

    Merche Lizandra
    • Merche Lizandra
  • Como fotógrafo aportando tu visión personal con unas cuidadas composiciones inspiras a muchos que como yo hemos crecido a la sombra de tus explicaciones y sabias palabras de buen profesor. Tus blancos y negros magistrales! Gracias por tu paciencia profe!

    Jorge Pérez
    • Jorge Pérez
  • Si quieres aprender fotografía de manera práctica y amena, te recomiendo totalmente el curso básico de Sergio. Se nota que le apasiona lo que hace, y lo transmite a la hora de enseñar, haciendo que la parte teórica sea incluso divertida. Estoy contenta y satisfecha de haber realizado este curso, porque he entendido por fin los principios fundamentales, he empezado a manejar mi cámara con soltura, ¡y sé medir! jeje cosa que hasta ahora en ningún otro curso me lo habían dicho ni explicado. 100% recomendable

    Mariví De Miguel
    • Mariví De Miguel
  • Bueno, acabo de terminar el curso básico de fotografía y estoy encantada, he aprendido mucho en poco tiempo. Sergio es profesional pero cercano, contagia las ganas de aprender y su pasión por la fotografía y se asegura de que cada uno asimile y entienda los conceptos. Su forma de enseñar y la idea de poner en práctica cada nuevo conocimiento es lo que determina el éxito de sus cursos. Ahora tengo muchas ganas de seguir fotografiando, pero eso sí, con un "objetivo"...

    Belén Mmar
    • Belén Mmar
  • Recomiendo al 100% a toda la gente que quiera aprender fotografía de manera eficaz, y sobre todo a los que hayan aprendido de manera autodidacta como yo, que necesiten desbloquear la mirada a la hora de practicar Composición, que para la mayoria de la gente que conozco, y para mi, es lo más importante en fotografía. Como Sergio, como persona, es un 10, las clases se hacen aún más llevaderas. Sus cursos, la mejor inversión que uno puede hacer en fotografía.

    Juan Luís Pajares
    • Juan Luís Pajares
  • Sergio es un fotógrafo de espíritu apasionado y luchador, que además cuenta con la suerte de haber nacido justo para lo que está dedicando su vida. Esto lo podemos disfrutar los que apreciamos su estilo con raíz, puro y fiel a los efectos reales que la propia naturaleza nos brinda cada día, sin necesidad de mucho más retoque que el de buscar y esperar a que la luz conceda ese momento mágico y deseado por sus brillos, sombras y colores. Es un maestro encantador por sus amplios conocimientos, su forma de explicar y hacer entender, su educación y la simpatía que lo caracterizan. Capaz de contagiarte y motivarte gracias a el respeto y la pasión que él mismo tiene por este maravilloso arte: la fotografía.

    Evika Blue
    • Evika Blue
  • Muchas gracias por todo, se dice de ti q eres muy próximo y que sabes transmitir conocimientos. Me sorprendió mucho la naturalidad con la te desenvuelves, eso no se aprende, se tiene o no se tiene. Felicidades.

    Vicky
    • Vicky

CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA


Si quieres aprender fotografía aquí tienes una oferta de cursos para distintos niveles, donde aprenderás desde cero todo lo relacionado con este mundo hasta llegar a dominar tu cámara y conseguir hacer fotografías espectaculares. O continuar aprendiendo y sumando conocimientos a los que ya tienes.

Los cursos se dividen en clases teóricas, explicando los conceptos con ejemplos y trasteando directamente en clase con las cámaras. Cada clase teórica tiene asociada una salida práctica donde pondremos en práctica lo visto en la clase anterior. Las salidas prácticas se realizarán en distintos lugares de Valencia, ideales para realizar los ejercicios que se vayan proponiendo y volvernos a casa con fotografías interesantes. Empezarás a ver tu ciudad de una manera diferente.

Dependiendo del curso se impartirá una o dos clases a la semana como mucho. Tanto el Curso Básico como el Avanzado tienen una duración apróximada de un mes y medio, tiempo durante el cual los alumnos irán asentando los conocimientos vistos en clase, practicando en su tiempo libre y familiarizándose con su cámara. Además, el hecho de no ser cursos intensivos permite que los alumnos se conozcan y creen grupos más amenos y divertidos, mejorando el aprendizaje. Por este motivo, los cursos se imparten en grupos de alumnos reducidos y de esta manera poder dedicar el máximo tiempo posible a cada uno.

El Curso de Iniciación es para aquellos que tienen una cámara y no le sacan todo el partido que les gustaría. Se compone de una clase teórica y otra práctica donde se enseña a manejar la cámara en modo manual y aprender a configurar tu cámara.

El Curso Básico también empieza desde cero pero debido a sus 24 horas de duración, permite ir asimilando cada concepto, ver nuevas técnicas y aprender los primeros conceptos de composición fotográfica.

Si ya tienes conocimientos de fotografía, tienes a tu disposición el Curso Avanzando dónde Aprenderás nuevas técnicas, uso de filtros, entender mejor la luz, y por supuesto, profundizaremos en la composición.

Hay tres aspectos fundamentales en los que me centro:

- Manejo de la cámara. Si no conoces la cámara será difícil que puedas obtener los resultados que buscas. Ante todo, debes conocer cada funcionalidad para sacarle el máximo partido.

- La técnica. Una vez conoces las características de tu cámara hay que ponerse a practicarlas. La técnica es un medio para conseguir esas fotografías que tanto deseas. Una vez conozcas la teoría en la que se basa la fotografía, y consigas interiorizar todos esos conceptos, únicamente tendrás que centrarte en pensar y conseguir la fotografía.

- La composición. Toda fotografía debe pasar el filtro de la composición. Es un lenguaje como cualquier otro, que debemos aprender poco a poco hasta llegar a dominarlo. Si no conoces el lenguaje de la composición será difícil que puedas transmitir ningún mensaje con tus fotografías.

Consulta la información del Curso de iniciación a la fotografía.

Consulta la información del Curso básico de fotografía.

Consulta la información del Curso avanzado de fotografía.

CURSOS DE ADOBE LIGHTROOM: EDICIÓN Y REVELADO DIGITAL


Si no estás satisfecho con el resultado de tus fotografías quizás no sea problema de tu cámara, si no del procesado. Con el curso de revelado digital aprenderás a sacar el máximo partido a tus fotografías. El archivo RAW es el negativo digital, el cual contiene gran cantidad de información. Para poder aprovecharla es necesario aplicar un proceso de revelado, con el fin de que tus fotografías muestren toda la espectacularidad que pudiste contemplar en el momento de sacar las foto.

Pero Adobe Lightroom tiene mucho más que su módulo de revelado. Gracias a sus distintos módulos, podrás importar, archivar, organizar, filtrar y buscar todas tus fotografías, de manera rápida y eficaz con un flujo de trabajo a tu medida.

El proceso fotográfico comienza con tu mirada, contínua con el momento en el que haces la fotografía, y termina cuando has procesado la fotografía, momento en el cual, puedes darle salida, ya sea para impresión, publicación web o redes sociales.

Consulta la información del Curso de edición y revelado con Lightroom.

Curso avanzado de fotografía en Valencia Curso avanzado de fotografía en Valencia
 

FOTOWALK POR VALENCIA


El fotowalk consiste en un paseo por la ciudad, visitando algunos de lugares más fotogénicos, en el cual la teoría la voy explicando sobre la marcha, de manera que el alumno la puede poner en práctica en ese mismo momento. El fotowalk puede ser para una o varias personas, siempre en un número reducido para poder prestar una atención personalizada a cada alumno.

La duración suele ser de una 4 horas, según disponibilidad y necesidades del alumno, preferiblemente por la tarde. El material necesario consiste en una cámara con controles de exposición manuales. También es recomendable tener un trípode.

¿Te gustaría hacer un fotowalk en otra ciudad? ponte en contacto conmigo y cuéntame tu idea.

Características del fotowalk

  • - Ideal para iniciarse en la fotografía.
  • - Aprende a manejar tu cámara.
  • - Primeros conceptos de composición.
  • - Atención personalizada.
  • - La teoría se aplica al instante, viendo los resultados.
  • - Fotografía urbana.
  • - Conoce las mejores localizaciones en la mejor hora del día.

Consulta la información del próximo Fotowalk en Valencia.

Fotowalk en Valencia Fotowalk en Valencia
 

CLASES PARTICULARES DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA


Si no encuentras ningún curso que se adapte a ti, o tus horarios no te permiten acudir regularmente a clase no dudes en ponerte en contacto conmigo. Cuéntame cuales son tus conocimientos en fotografía, qué tipo de fotografías haces, lo que te gustaría aprender y sobre todo, qué horarios te vienen bien.

Con toda esa información planificaré un curso de fotografía a medida para ti.

TALLERES DE NATURALEZA


Para aquellos a los que les encanta la naturaleza y les gustaría sacar mejores fotografías de los sitios a los que suelen ir de excursión, organizo talleres de naturaleza en la Comunidad Valenciana, donde enseño técnicas que te permitirán obtener fotografías que hasta ahora pensabas que era imposible. Te enseñaré todo el material que solemos usar los fotógrafos de naturaleza y cómo se usa.

Los talleres pueden ser para una o varias personas, en las fechas que venga mejor al alumno. El lugar en el que se realizan los talleres se puede escoger de una lista de destinos ubicados en la Comunidad Valenciana. No obstante, si te gustaría hacer un taller fuera de Valencia no dudes en contarme tu idea.

Características del taller de naturaleza

  • - Aprende nuevas técnicas (larga exposición, fotografía nocturna).
  • - Uso de filtros (polarizador, densidad neutra, degradados).
  • - Atención personalizada.
  • - 100% práctico a pie de campo.
  • - Consejos prácticos de composición.
  • - Conoce localizaciones en la mejor hora del día.
  • - Control absoluto de tu cámara.

Taller de Naturaleza Taller de Naturaleza
 



Información y reservas

Imagen de seguridad

 



¿Dónde se imparte?

Sergio Arias Ramón - Dónde estoyCalle Olivereta, n26, pta2.
46018, VALENCIA (España)

Sergio Arias Ramón - Teléfono de contactoTel: +34 644 298 289

Sergio Arias Ramón - Correo electrónico info@sergioariasfotografia.es

 
 

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

  • Sergio Arias Ramón -  Facebook
  • Sergio Arias Ramón -  Twitter
  • Sergio Arias Ramón -  Linkedin
  • Sergio Arias Ramón -  Intagram
  • Sergio Arias Ramón -  Pinterest
  • Sergio Arias Ramón - Google plus
 

Sergio Arias Ramón - Fotógrafo

Sergio Arias
Fotógrafo profesional
en Valencia

 

Mi propósito es conseguir que mis fotografías hablen de ti de la mejor manera posible.

 
subir