menu

El mero hecho de asistir a los cursos y talleres de Sergio Arias Ramón implica la aceptación obligatoria de estas condiciones de contratación:

Reserva de plazas


La reserva de la plaza se hace efectiva una vez recibido el pago del importe del curso y no debe exceder de 5 días desde que se realizó la inscripción. Pasado ese plazo la plaza podría quedar vacante y ser asignada a otra persona sin previo aviso.

Formas de pago


Sergio Arias Ramón acepta el pago por ingreso o transferencia bancaria. En el caso de que no se pueda realizar el pago por estas vías se puede realizar el pago en efectivo el primer día de la actividad.

Si se realiza el pago por ingreso o transferencia bancaria en el concepto debe incluir el nombre de la persona y si es posible el nombre de la actividad. En el caso de no poder identificar la persona que ha realizado el pago no será exigible ninguna responsabilidad a Sergio Arias Ramón en el caso de no reservar la plaza para dicha actividad.

Una vez se reciba el pago se enviará un correo confirmándose la plaza.

Precios y condiciones de cancelación


Todos los precios de las actividades están expresados en euros e incluyen IVA. Los precios de las actividades aparecen en su página correspondiente. En el caso de que alguna actividad no disponga de precio es necesario ponerse en contacto.

En el caso de que alguna actividad requiera un desplazamiento o implique algún gasto adicional, éste no está incluído en el precio salvo que se especifique lo contrario.

En caso de cancelación de la asistencia por parte de un alumno sólo se devolverá el 75 % del importe del pago realizado si se notifica por correo electrónico o teléfono con al menos 10 días de antelación. El restante 25% corresponderían a gastos de gestión. En un plazo menor a 10 días, no se devolverá el importe pagado.

Se podrán hacer cambios de fechas de cursos sin coste alguno si se notifica por correo electrónico o teléfono con al menos 5 días de antelación.

Sergio Arias Ramón se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de cualquier actividad en el caso de no cubrir el número mínimo de alumnos. En este caso se reintegrará el 100% del importe del pago realizado. En el caso de modificación o cancelación por causas de fuerza mayor no achacables a Sergio Arias Ramón no se garantiza la devolución del importe del pago realizado.

Responsabilidad


El alumno participante en las actividades asumirá personalmente la responsabilidad de su pérdida, retraso o los accidentes que pudiera causar a sí mismo o a cualquier participante en cualquier actividad organizada por Sergio Arias Ramón, eximiéndose totalmente a Sergio Arias Ramón de toda responsabilidad derivada de accidentes, pérdidas, retrasos o cualquier percance.

Queda excluida toda responsabilidad a Sergio Arias Ramón ante cambios de programa, retrasos o cancelaciones en cualquier actividad debidas a causas ajenas a Sergio Arias Ramón, de seguridad o fuerza mayor, como puedan ser climáticas, huelgas o desastres.

Queda terminantemente prohibido durante las actividades en el medio natural fumar o cualquier actividad que pueda provocar incendios forestales o alterar el entorno.