Viaje Fotográfico a Marruecos en 2017

Viaje fotográfico a Marruecos en 2017Viaje fotográfico a Marruecos en 2017

El próximo mes de marzo podrás disfrutar de un viaje fotográfico a Marruecos en el cual durante 8 días y 7 noches tendrás la posibilidad de descubrir parte de la belleza que esconde África.

El viaje está pensado para realizar una ruta desde Marrakech, pasando por algunas de las Kasbah más importantes, hasta el desierto del Sahara donde pasaremos la noche y disfrutaremos de unos de los mejores cielos para realizar fotografía nocturna.

Los desplazamientos los haremos en 4×4 para poder acceder a lugares con un encanto especial. El viaje está pensado para grupos de entre 7 y 13 personas. Durante todo el viaje estaré pendiente de cada uno de vosotros para ayudaros con cualquier duda fotográfica, para que el resultado de las fotografías sea el mejor posible.

Además, dispondremos de un guía que nos llevará y nos informará de cada lugar que vayamos visitando. Pero durante el viaje no sólo podremos fotografiar paisajes de ensueños sino también la cultura de Marruecos, visitando el festival de M’Hamid.

El viaje fotográfico a Marruecos está pensado para que lo pueda realizar cualquier persona, puesto que no requiere de esfuerzo físico. Además, tus conocimientos en fotografía no serán ningún impedimento para que vuelvas a casa con grandes fotografías puesto que a lo largo del viaje se darán charlas sobre técnica y composición fotográfica.

Si quieres saber más sobre el viaje y su itinerario puedes consultar el enlace Viaje fotográfico a Marruecos.

 

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Aprende fotografía, Cursos y Talleres, Viajes y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.