Taller fotográfico de Otoño en Urbasa y Otzarreta



Ya llega el Otoño y con él los bosques empiezan a mostrarnos sus mejores colores y por ello, qué mejor que ir a fotografiar algunos de los mejores lugares de España.

El fin de semana del 27, 28 y 29 de Octubre he organizado un taller fotográfico de Otoño en la Sierra de Urbasa. Allí podremos disfrutar de algunas vistas increíbles desde sus miradores.

Recorreremos los bosques cercanos y nos adentraremos hasta llegar al Nacedero del Urederra. El camino es un auténtica delicia, donde no sólo podremos fotografiar los colores amarillos, naranjas y rojos de las hojas, sino las múltiples pozas del río Urederra con su característico color turquesa.

El taller comienza con una recepción el viernes 27 antes de cenar. El sábado y el domingo estaremos todo el día recorriendo distintas zonas.

El domingo nos desplazaremos hasta uno de los bosques más fotogenicos como es el Hayedo de Otzarreta. El taller finaliza antes de comer.

El precio del taller es de 220€ incluyendo el alojamiento. Sin embargo, para las primeras reservas hay una oferta de 200€.

Para realizar la reserva hay que ponerse en contacto conmigo a través del correo  (info@sergioariasfotografia.es) o teléfono (644298289, también WhatsApp).

También podéis rellenar el formulario que hay en la página del taller.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Cursos y Talleres, Viajes y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.