Nuevo diseño de Sergio Arias Fotografía



Nuevo diseño de Sergio Arias FotografíaDespués de darle muchas vueltas decidí darle un nuevo aire a mi web, y casi con la misma intención que la última vez, es decir, para poder mostrar mejor mi trabajo.

De esta manera, he rediseñado la web para poder mostrar las fotos a un mayor tamaño, y así poder disfrutar más de las fotografías. El continuo cambio de monitores cada vez más grandes y con resoluciones cada vez mayores hace que con el paso del tiempo las fotos se vean cada vez más pequeñas.

El tamaño de las fotos se ha redimensionado para un ancho de 1024 píxels y 683 píxels de alto. También las miniaturas son considerablemente más grandes que antes. Esto hace que habrá gente que igual se le queda un poco pequeña el navegador, más teniendo en cuenta la cantidad de barras y plugins que hoy en día llevan. Yo uso normalmente el Google Chrome que apenas lleva barras, solamente la de los marcadores, aprovechando al máximo el espacio.

Esto supone que haya tenido que incluir mi firma en las fotos, ya que el tamaño empieza a ser considerable y puede ser tentador para alguien que quiera agenciarse alguna de mis fotos. De todos modos, quitar la firma es muy fácil con que tengas algo de conocimiento de Photoshop o programa de edición, sin embargo, esto supone que tengan que dedicarle algo de tiempo, y además ya no sirve eso de que ‘pensaba que esta foto no era de nadie’.

Pero esta no es la única novedad, ya que a la hora de visionar las fotos lo último que quieres es distraerte con otro tipo de elementos, por lo que he añadido un nuevo modo de visión al que llamo ‘Fuera Luces’, que viene a recordar el típico efecto de las galerías LightBox. En este caso elimino la parte superior de la web y cambio el color del fondo, dando la impresión de estar en una sala de cine. Para cambiar de modo solamente tenéis que pulsar el icono con el botón negro y blanco que aparece en la imagen.

Espero que os guste.

 

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Redes Sociales y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.