Mis mejores fotografías del 2016

mejores-fotografias-2016-sergio-arias

Ya se acaba el año y toca hacer balance. En mi caso, toca revisar todas las fotografías y revivir los múltiples viajes que he ido realizando a lo largo del año.

Siempre digo que gracias a la fotografía mis recuerdos nunca morirán, y es que para mí, es un placer coger una carpeta de un viaje realizado e ir reviviendo cada momento, fotografía a fotografía. Al final nos quedamos con nuestras mejores fotografías, y gran parte de las fotos realizadas se quedan en el limbo y pocas veces las vuelves a ver.

En más de una ocasión te encuentras una sorpresa, una fotografía que pasó desapercibida o que en el momento de editar no tuvo la fortuna de ser seleccionada. El hecho de hacer grandes cantidades de fotografías te obliga a realizar selecciones rápidas y no puedes procesarlas todas.

Cuando las vuelves a ver sin esa presión, simplemente para disfrutar y rememorar es cuando le das valor a cada momento vivido.

A continuación os dejo con una galería con mis mejores fotografías del 2016. En un principio iba a seleccionar una foto por mes, pero al final me doy cuenta de que es una tontería, por lo que os dejo con una selección, cronológicamente ordenada, de mi año 2016.

Con ganas de empezar el 2017 y recorrer mundo, descubrir nuevos lugares y reencontrarme con otros ya visitados. Te recuerdo que este año, por primera vez podrás acompañarme en los viajes fotográficos que he organizado por todo el mundo.

Puedes ver los que hay planificados a día de hoy, pero en breve publicaré más viajes.

 



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo. Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia. Fotógrafo para empresas (books, fotografías de producto y gastronomía), fotografía urbana y de arquitectura, interiorismo y paisajismo.


Suscríbete a mi blog


Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.