La Catedral de San Juan de Gaztelugatxe

La catedral de San Juan de Gaztelugatxe

Hace poco pude visitar por fin un maravilloso e increíble lugar, referencia para muchos fotógrafos de naturaleza, La Catedral en San Juan de Gaztelugatxe. Quizás el hecho de que la Ermita esté justo al lado, y de que para bajar hasta la playa haya que pasar por una roca resbaladiza cuando hay marea baja, sean los motivos por los que mucha gente no la visite.

El caso es que yo tenía un objetivo y lo cumplí. Pude disfrutar de una puesta de Sol sin nubes, lo que a priori puede parecer algo soso, pero que permitió crear unos colores en el cielo perfectos para lo que quería hacer y también poder capturar el Sol junto a la Catedral.

La catedral de San Juan de Gaztelugatxe con el Sol

A la mañana siguiente sucedía lo mismo pero con la Luna. En esta ocasión me dediqué a hacer algunas tomas más generales desde lo alto junto a la Luna. Al igual que la tarde anterior, la Luna se acabó ocultando tras una bruma en el horizonte, sin embargo, esta vez no me dio tiempo a bajar a la playa antes de que esto sucediera…una pena.

La catedral de San Juan de Gaztelugatxe con la Luna

La catedral de San Juan de Gaztelugatxe con la Luna

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Naturaleza, Viajes y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.