Elige tu taller fotográfico este verano: Ljubljana, Berlín o Ámsterdam



Llega el verano y con él, las vacaciones y los viajes. Y como bien sabemos, las fotos son la mejor manera de plasmar todo aquello que hemos visitado. Sin embargo, estoy seguro de que en más de una ocasión esas fotos no han reflejado esas vacaciones o ese lugar como a ti te habría gustado.

Para solucionarlo, este verano he organizado una serie de talleres fotográficos en distintas ciudades Europeas con el fin de que aproveches tus vacaciones a la vez que aprendes fotografía en lugares fotogénicos. Durante un par de días, no sólo podrás fotografiar tu ciudad favorita, sino que aprenderás todos los trucos que usamos los fotógrafos profesionales para conseguir fotografías espectaculares.

Fotografía del taller fotográfico realizado en Praga

Fotografía del taller fotográfico realizado en Praga

Los talleres fotográficos se centran en enseñar a manejar la cámara, aprender la técnica, saber más sobre composición, aprender trucos sobre dónde ir y cuándo, planificación y mucho más.

Los destinos disponibles para este verano son los siguientes:

  • Ljubljana (Eslovenia), del 20 al 22 de Julio.
  • Berlín, del 13 al 15 de Agosto.
  • Ámsterdam, del 20 al 22 de Agosto.

Durante dos días completos recorreremos los lugares más importantes y fotogénicos, aprovechando al máximo cada minuto, empezando el día fotografiando el amanecer y acabándolo con el atardecer. Además, los asistentes podrán probar filtros fotográficos, muy útiles para realizar paisajes urbanos.

Fotografía del taller fotográfico realizado en Roma

Fotografía del taller fotográfico realizado en Roma

El precio de cada taller es de 395€, incluyendo el hotel en la ciudad correspondiente. El precio es para habitaciones compartidas. La habitación individual tiene un suplemento. También existe la posibilidad de que cada persona se busque su propio hotel, por si quiere pasar unos días más en la ciudad, con lo que el taller sin alojamiento costaría 245€. 

Los vuelos no están incluidos y es el propio asistente el encargado de gestionar sus billetes.

El número de plazas es reducido (8 máximo), para poder realizar una atención más personalizada. La realización de cada uno de los talleres está asegurada y no hay un mínimo de plazas. ¿Te vienes a descubrir Europa conmigo?

Fotografía del taller fotográfico realizado en París

Fotografía del taller fotográfico realizado en París

Para inscribirte tan sólo debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@sergioariasfotografia.es

En el correo debes indicar tu nombre y apellidos, el destino en el que estás interesado, tu teléfono y el número de plazas que quieres reservar.

También me puedes llamar al 644 298 289 para solicitar más información sobre los talleres.

 

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Cursos y Talleres, Viajes y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.