El Arte en las Fallas



Un año más se han celebrado las Fallas, una de las fiestas más importante y conocidas de todo el mundo, que como bien sabéis se celebra en Valencia, España.

Como todos los años, la ciudad se ha llenado de monumentos falleros, bandas de música y de gente, creando una atmósfera de fiesta incomparable.

Si a todo esto le añadimos el fuego, el olor a pólvora, la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, la fiesta que se puede ver en cada verbena, Valencia se convierte durante casi una semana en destino de cualquier amante de la fiesta y la cultura.

En esta ocasión, la crisis ha hecho mella en las fallas plantadas por lo que no han sido tan impresionantes como otros años, sin embargo, el ingenio y la creatividad de los artistas falleros han conseguido que disfrutemos de todas ellas igualmente.

Por segundo año consecutivo, la falla de Convento de Jerusalen se ha alzado con el primer premio, en mi opinión merecido, con una falla en la que no podían faltar Zapatero o Rajoy.

A continuación podéis ver una galería de fotos de Fallas de los últimos años.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.


Suscríbete a mi blog


Esta entrada fue publicada en Arte y Fiestas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.