Captura la noche con el último número de la revista Digital Camera



Ya está en los quioscos el número de mayo de la revista Digital Camera El final del día es como el cambio de turno de los fotógrafos. La mayoría recoge su equipo y se va a casa, pero hay muchos otros que se quedan, e incluso quien llega a propósito a esas horas, para aprovechar las enormes posibilidades creativas que ofrece la fotografía nocturna.

Digital Camera - Flashes dedicados

Digital Camera – Flashes dedicados

Si todavía no la has probado te recomendamos el tema de portada de este número, un completo reportaje lleno de trucos y consejos para captar lo mejor de la noche. Astrofotografía, pintar con luz, paisajes lunares, la Vía Láctea o estelas de estrellas, son solo alguno de los sujetos que encontrarás en sus páginas.

Digital Camera - Hazte un selfie nocturno

Digital Camera – Hazte un selfie nocturno

Como cada mes, las páginas de Digital Camera vienen cargadas de tutoriales pensados para que aprendas nuevas técnicas o repases las que ya conoces, como por ejemplo la creación de retratos llenos de impacto retocando con Photoshop, cómo lograr siluetas atractivas o la forma de combinar imágenes con máscaras de capa.

Digital Camera - Crea efectos con Photoshop

Digital Camera – Crea efectos con Photoshop

El número de mayo incluye además secciones como Fotoayuda, para resolver tus dudas; Entrevista, con la visión de grandes fotógrafos de todo el mundo, o Desafío del lector, un concurso especialmente pensado para que participes con tus mejores imágenes y, por supuesto, te lleves un premio si ganas. ¿A qué estás esperando para enviar las tuyas?

Digital Camera - Panasonic Lumix GH5

Digital Camera – Panasonic Lumix GH5

Si lo que te interesa es el equipo, en las páginas de tu ejemplar de Digital Camera encontrarás también análisis tan atractivos como el de la nueva Hasselblad X1D-50c de medio formato, la potente Panasonic Lumix GH5 o la estupenda Nikon D5600, una comparativa con los mejores flashes externos, servicios de impresión de pósteres y muchas cosas más. ¡Corre a tu quiosco antes de que se acabe! Si no la encuentras, pídela llamando al teléfono 902 05 04 45 o enviando un correo electrónico a suscripciones@grupozeta.es.

Y si lo que quieres es aprender in situ todas las técnicas de fotografía nocturna no te puedes perder el taller que imparto el próximo 27 de Mayo en Teruel. Un taller totalmente práctico donde conseguirás fotografiar las estrellas, técnicas de enfoque, medición y mucho más. Consulta toda la información del taller de fotografía nocturna en Teruel en el siguiente enlace.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Aprende fotografía, Cursos y Talleres y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.