A la caza de Auroras Boreales en Islandia



Ya está todo listo para 2019. En Otoño volvemos a Islandia, pero esta vez con alguna que otra sorpresa. Si te quedaste con las ganas de fotografiar las Auroras Boreales, en 2019 vas a tener muchas más posibilidades. ¿Te vienes?

Hace poco regresaba de Islandia de realizar un viaje fotográfico en el que pudimos disfrutar de paisajes espectaculares pero sobre todo, de las Auroras Boreales. Desde que volví he estado preparando lo que va a ser los viajes a Islandia de 2019. Efectivamente, viajes, porque en 2019 he organizado dos viajes consecutivos a Islandia.

El primer viaje a Islandia recorrerá la parte sur de la isla. Del 27 de Septiembre al 4 de Octubre visitaremos lugares conocidos y otros que no lo son tanto. Como siempre, partiremos desde Reykjavik hacia Thingvellir, y de allí empezaremos a disfrutar de cascadas impresionantes como Gullfoss. Bajaremos hacia la costa, donde nos espera la playa de arena volcánica más famosa, Reynisfjara y seguiremos hasta Stokksness, el templo de los fotógrafos de paisaje.

Viaje fotográfico a Islandia

Viaje fotográfico a Islandia Sur

En esta edición habrá algunas sorpresas que no dejarán a nadie indiferente. Tienes toda la información del viaje a la parte sur de Islandia este viaje en la web.

Después, y como novedad, una vez regresamos a Reykjavik, recogeremos al segundo grupo y comenzaremos una aventura por la parte norte de Islandia. Otros 8 días donde visitaremos la parte más salvaje y menos transitada. No podía faltar los acantilados de Londragar, la montaña Kirkjufell, la roca Hvitserkur, el lago Myvatn, y mucho más.

Viaje fotográfico a Islandia Norte

Viaje fotográfico a Islandia Norte

Este segundo viaje se realizará desde el 4 al 11 de Octubre. Tienes toda la información sobre el viaje al norte de Islandia en la web.

Y por último, si tienes muchas ganas de conocer la mayor parte de Islandia puedes unirte a los dos viajes. En total 15 días intensos, donde no pararás de sorprenderte con cada lugar.

Por supuesto, en ambos viajes iremos a la caza de Auroras Boreales. La temporada empieza en Septiembre, cuando la noche llega a Islandia. A partir de aquí, cuantas más noches tengamos, más probabilidades tendremos de fotografiarlas.

Si quieres información sobre el viaje a Islandia de 15 días puedes verla en la web.

Sólo decirte que por apuntarte al viaje de 15 días antes del 1 de Marzo te beneficiarás de un descuento de 300€.

Para realizar la reserva de la plaza puedes entrar en la web del viaje correspondiente y rellenar el formulario. También te puedes poner en contacto conmigo en info@sergioariasfotografia.es o en el +34 644 298 289.

Espero poder acompañarte y hacer realidad uno de lo sueños más increíbles de nuestras vidas.

Quiero suscribirme a la newsletter

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.



Sergio Arias

Fotógrafo profesional en Valencia

Fotógrafo especializado en fotografía de viajes, naturaleza y turismo.
Profesor de fotografía que imparte cursos de fotografía en Valencia y Talleres fotográficos de naturaleza. Realizo Viajes fotográficos para aficionados a la fotografía por todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Viajes, Viajes fotográficos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.